domingo, 22 de junio de 2008

"30 DAYS OF NIGHT" o " Pense que se trataba de banqueros trajes oscuros usaban ..."






"30 DAYS OF NIGHT" es una peli rara para mi gusto .. o sea adorooo las pelis de vampiros, pero esta particularmente me aburrio un poco y mucho que digamos no me gusto .. o sea guarda esta muy bien hecha PERO COMO QUE NO ME TRAGUE EL ARGUMENTO ... un pueblo situado en Alaska tiene su ultimo dia de luz por lo que el aeropuerto ( lease la unica forma de escape ) estara cerrado por un mes ... a ultimo momento todos se rajan como cuises por tirante y solo los mas aguerridos quedan para enfrentar el invierno. Es asi como una de las oficiales del lugar no logra llegar a tiempo para su avion y muyy a su pesar debe quedarse para pasar un frio de aquellos en un pueblito minussssculo junto a su ex novio ( tambien policia ) al que pateo soberanamente sin dar ni pio de explicacion ... cualquier parecido con Jani es pura coincidencia.



Pero si la chica creia que ver la cara de perrito abandonado de su ex era lo peor que podia pasarle durante todo un mes estaba equivocada ... ya que la extraña masacre de los perros del lugar sera el detonante de una feroz caceria por parte de un particular grupo de recien llegados ... que cazan ??... Humanos .. por que ?.. Son comida ... que queda por hacer?? ESCONDERSE ... ahora la pregunta es .. van a poder esconderse durante UN MES????


La peli en si es bastante gore .. y conste que estoy superrracostumbrada al genero pero sin embargo no se por que no me llego mucho .... muy buenas actuaciones, dentro de todo buen guion ... final a lo "BLADE" algo previsible para los amantes del genero... pero hubo algunos cabos sueltos ...


Y sorryyy pero soy bien sheguaaa y me fijo en detalles XDDDD



MI CALIFICACION 6 estrellitas * * * * * *
( Si no tienen nada mejor que hacer y es gratis veanla ...
sino bajense o alquilen "BLADE I Y II")





4 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

CUANDO VI EL TRAILER PENSE , PINTA BUENA!
CUANDO LA VI , ME DEFRAUDO, YO TAMBIEN NO LE DARIA MAS DE 6 PUNTOS.

RENUNCIASTE AL LABURO ?? Y AHORA QUE ??



BUEN FIN DE SEMANA

YO PARTICIPO DE LA CRUZADA POR UN MUNDO SIN "LA VERIFICACION DE LA PALABRA"
ESTO NO ES MIO ES DE UN BLOG ONIRICA

Jumasa dijo...

Las películas de vampiros necesitan pocos ingredientes para ser geniales, a saber, minas con pechos trandes, un héroe, y un vampiro malo. Un amigo del héroe que muere, o es convertido y luego el héroe lo mata, y una vuelta de tuerca rara, tipo, vacas vampiras que vuelan y si justo cagan cuando vos vas caminando por abajo es peor que si te quieren comer.

Si, debería escribir guiones de cine y dejarme de joder. Igual, después de tu comentario, no voy a ver esa peli. Y me gustaron las Blade.

Frutibesos!!!

jumasa.-

Pensando la Bronca dijo...

SI PODES MIRA "THE BAKER" ES INGLESA

Mikka dijo...

Gane ... si te cuento no me lo vas a creer .. pero es " demasiado" aun para un demonio oligarquico y golpista como yo ... y ahora .. a pilotear deudas .. porque aun debo mucho de facu y si no pago no puedo dar los proximos examenes .. uno es este jueves y otros 2 el 17 de julio, ademas tengo deudas grossas ... pero " cuando dios nos cierra una puerta .. EL DIABLO NOS ABRE UNA VENTANA!!!!! Asi que a no desesperar y ya veremos ...

Por lo pronto tengo 3 problemas .. 1 me lastime la patita derecha y fue serio .. porque fue una vena y podria volver a pasar ( esa fue la gota que rebalso el vaso porque aunque ya me habian " pseudo despedido " me pidieron que vaya igual .. sabiendo que estaba lastimada y no podia ni caminar y cuando llegue 5 minutos tarde porque no conseguia taxi y NO ME DEJARON PASAR ... lo senti mas onda " humillacion " que otra cosa asi que dije aca termina todo .. despues vino algo PEOR y aunque el sabado me llamaron para pedir que vuelva .. NI LOCA ... SI NO ME PAGAN EL MES QUE SE VAYAN AL CARAJO.

2) Patita lastimada no gym ..

3) Safo Anto y ahora cayo Limalh la rott, estoy viendo si la hago safar yo con mis conocimentos veterinarios ... ( o sea la paso a mejor vida ) o tengo que llamar al ladri de siempre para que me cobre otra fortuna

QUE SUERTE PARA LA DESGRACIA ... y yendo a algo mas light la peli en si me defraudo porque .. esa violencia extrema ... o sea si son basicamente cazadores velociisimos .. no voy a mandar al frente el argumento .. pero esteee 1 mes ... vamos .. denme gore pero con sentido .. o sin el ( bien bizarron ) pero que me pegue a la silla .. no que me haga pensar " cuantro falta para que termine????"

Esa peli que me recomendas la voy a buscar ... me vi OTIS de milagro porque FIBERPOPO VOLVIO A LAS ANDADAS!!! Hace 2 dias que ni net esta practicamente muerta por eso no puedo subir criticas .. ni el google quiere entrar .. un amigo me dio numeros de dns pero a veces funciona otras no ... mañana vienen los tecnicos asi que ya me estoy rellenando bombones al estilo YIYA por si no me lo arreglan.

Y yo tambien odio la verificacionnnn ( pero la tecnica vehicular!!! )

Juancito BIENVENIDOOO y en las pelis de vampiros no se ... tal vez me malacostumbre pero necesito sensualidad ... creo que la primer peli de ellos que vi fue la DRACULA con Frank Langella ( canal 13 sabado a la noche y era una baby que se suponia tenia prohibidooo mirar pelis de miedo o despues de las 10 ... y miren en lo que termine!!!! XDDDDD ) y el flaco lo unico que hacia era mirarte y arde papi ... las pechugonas con colmillos te las dejo para vos, pero la onda de esta peli tipo maquinas de matar .. no se .. no me convencio mucho .. si eran tann poderosos .. para que matar a los perros .. si total como alarma no servian .. y entre esos varios detalles mas...

Y lo de las vacas vampiras ... me suena ... guarda que no hagas plagio .. por lo pronto aun me estoy peleando con BLACK SHEEP .. no carga la ultima mitad de esa peli desgraciada ... y como viene fiberpopo menosss va a cargar ...


Gane ya salio WANTED y una remake o no se que carajo de WARGAMES la de los 80 con Matthew Broderick de bebe Y comenze a ver - HASTA QUE MI PC MURIO - la de John Cusack ... pero personalmente odio las belicas .. quise bajar SNATCH y la basura se cayo, la unica que pude ver como dije mas arriba fue OTIS y es rara ... ni bien pueda hago la review .. fue una mezcla de algo de tarantino con la familia manson y un horacio psicopata de CSI. Eso si el final fue al menos " OK" ...

Ah Juancito .. acordate que yo siempre recomiendo ver todas las pelis ... aunque a mi no me haya gustado alguna tal vez a vos si

Chicos gracias por postear y nos vemos!!! ( Si fibertel quiere )