domingo, 15 de junio de 2008

"THE INCREDIBLE HULK" o "Esta vez no me reventaron mi infancia :) !!!! "











Honestamente puse esta peli sin muchas esperanzas ... pero tengo que admitir que me gusto mucho .. ( si ya seee ni yo lo creo !!!! Pero es cierto ) No soy muy partidaria de comics o dibujitos llevados al cine y no vanaglorie la otra con Eric Bana y Jennifer Connely asi que me sente a ver esta porque al ser estreno .. NO ME QUEDABA OTRA SALIDA.



Ya de entrada hizo un raconto de como venia la mano y el protagonista habia pasado de chico normal a fisicoculturista pasado de anabolicos y vegetariano extremo, si bien no era necesaria esa intro estuvo buena y puso a cada personaje en su sitio ........



Esteeee hablado de sitios .... luego de volar por los aires el laboratorio Bruce escapa yendose a BRAZIL no ??? Y alli esta trabajando en una empacadora de gaseosas donde ademas de ser el rubiecito dulce con cara de perrito abandonado que habla portugues para el carajo es el centro de atencion de una femina y por celos despertara la ira de otros compañeritos de trabajo ... ah hablando de ira ... era necesario para hallar un SENSEI maestro o como carancho se llame para que le enseñe a controlar la ira IRSE HASTA el mato grosso??? No podia ubicar algo tipo feng shui en LA????



A que viene esta acotacion ... simple .. su estadia obviamenteee se ve interrupida cuando su amado ex suegro... un militar de pocos escrupulos interpretado por William Hurt ( casi no lo reconozco ) decide mandar a su peloton de asesinos .. perdon guerrilleros .. esteeeeeeeee digo marines norteamericanos a traerlo de las mechas. Como le pasaron el dato de donde estaba? Hicieron la gran " ratita en la lata de pepsi ".... cuando vean la peli me van a entender :P luego nuestro melancolico heroe sufre la transformacion que todosss estabamos esperando, se las ingenia para escapar .. y aca viene el fallo ... GUATEMALA??? Maula que habia sido rapido para correr!! ( O tal vez el escritor nunca vio un mapa de America .. )





Siguiendo con la linea de " alguien que me lo explique " tenemos que una vez alli recibe limosnas .. y de pronto puede comprarse ropa .. si que habian sido generosos por esa zona ya que no solo obtiene eso sino que regresa a la uni donde esta trabajando su vieja novia a la que dudara en enfrentar o no para protegerla del monstruo en el que puede transformarse si sus pulsaciones suben mucho y de su propio madre el militar ultra malo. Ademas la chica no esta sola y el pobre no sabe si volver a meterse en su vida sea lo mas adecuado aunque ella es la unica persona que puede no solo brindarle confianza sino tambien apoyo para hallar un antidoto que elimine de una vez el factor de transformacion de su sangre ya que como si faltaran problemas el militara cargo de su captura esta dispuesto a hacer CUALQUIER cosa para lograr poder y un cientifico


La peli en si es accion pura pero mezclada con un toque particular de tristeza y soledad que se siente y la calidez y performance maternal de Liv Tyler esa novia abandonada que no lo olvido y que en pequeños detalles como arreglarle la camisa o el cabello o simplemente abrazarlo deja mas entrever sus sentimientos que si realizaran una torrida escena de sexo. Personalmente senti mas coneccion y credibilidad entre esta pareja de actores que entre quienes interpretaron la I

Hay una gran alusion subliminal .. y no tanto a la vieja serie de tv ya que se presentan en pantalla a los dos protagonistas de la misma .. Bill Bixby y Lou Ferrigno asi que a abrir los ojitos y prestar atencion ... ( aclaro que Bixby fallecio hace unos años asi que veran un trabajo suyo muyy famoso ), y no solo en el poster se ve esa caminata solitaria del protagonista en busca de su destino para curar su pasado si observan bien en la peli hay una escena muyy bien lograda que tambien recrea esa busqueda . Los malos estan muy bien logrados ( Tim Roth impoluto aunque odieee la escena del perrito ) y las actuaciones en general son impecables.

Tambien se pueden destacar un momento en que Norton y Liv estan buscando efectivo en el bolso de ella y lo que se ve en primer plano es su polvera de Givenchy ... marca de la que la actriz es CARA desde hace muchos años y lo que es una joyita ... el final ... mas abierto imposible ... y no voy a decir nada pero .... si les gustaba la serie o el comic VEANLA porque "HULK 3" va a estar muyyyy INTERESANTE .... ( Lo que no se sabe es si van a contratar de nuevo a Edward Norton porque se rumorea que al ser un actor " de caracter" estaba muy " divo" en la filmacion y sobretodo cuando tenia que hacerle publicidad a la peli ...porfi NOOOO llamen a Eric Bana!!! )


MI CALIFICACION 10 estrellitas * * * * * * * * * * ( No se si no estare regalando un par de puntos pero al menos no revento un clasico de mi infancia!!! )

6 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

TODAVIA NO la vi pero no sera mucho 10 mikkas?

p.d. sigfried oligarca y jaime(el robot ex kaos) guardaespaldas de moreno

Mikka dijo...

SIIIIII es mucho XDDD por eso te dije que le regale 2 puntos!!!! Seriamente estaba para un 8 u 8.5

Pero despues de ese bodriooo de Meteoro cualquier cosa es merece un 10 :P

Mikka dijo...

Ahora que lo pienso ... la 99 no tenia en los ojos un look pata de tarantula como la bicha KK?????

Pensando la Bronca dijo...

LASTIMA QUE NO LLOVIO AYER !!!
Y TU CAN ?

Mikka dijo...

Hola Gane!!! Posteo en tu blog lo que esta sheguaaa oligarca vio del acto ( porque lamentablemente la Costera pasa por detras del chiquero rosado y me vi a los perros y a las pobres ratas de la tarantula botoxeada a pleno )

Y como lamenteeeeee que no llovio!!! LA TARANTULA ES YETA ... YA VAN 3 QUE MUEREN EN solo 2actos!!!

HOYYYY recien tengo net de nuevo .. preguntale a los putxxxs de FIBERTEL por que!! Se cayo el miercoles a la noche y mis pelis k cargue para ver FUERON ...

Aca esta diluviando y estoy aguantando a la pesada de la chanchis que se olvida que ya no es cachorra ( y que tiene garras muy filosas ...) de salud esta mejorando .. se supone que hoy pasan a sacarle los puntos .. espero QUE NOOO VENGAN porque ayer tuve un dia asqueroso de facu me moje como pato, hoy tambien y solo quiero meterme en la camita a estudiar o a ver pelis porque tengo miedo de enfermarme.

Y de animo ... sigue siendo la misma matraca a pilas duracell con colita de limpiaparabrisas ... asi que de a poco vuelve a ser la vieja Anto de siempre XDDDD

Muchisimas gracias por acordarte de ella :)

PD: ...... no me habia dado cuenta .. y el cpu de la pc estaba nadando ... porque cayo agua en la mesa ( parece que hay una gotera ) y no se como no hizo cortocircuito .. el agua le dio a la base del monitor y a uno de los speakers ..

Soy tan demoniaca que ni el diablo me quiere llevar al infierno

Hades dijo...

El sensei de los quintos cojones como bien dices es el grandisimo Rickson Gracie, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Para los conocedores de las artes marciales, su sola aparición en la pelicula supuso en su momento el verla. Fue considerado durante años el hombre más peligroso del planeta y su concentración superaba la de cualquier otro adversario.