sábado, 7 de junio de 2008

"AWAKE" (2007) o "A quien carajo se volteo Jessica Alba PARA QUE LA LLAMEN ACTRIZ???"

Hoy no tengo el mejor de mis dias ... o sea .. hace unos años perdi a mi viejo un 6 de Junio ... y para completarla tuvieron que abrir mi pit cual pescado a la parrilla para salvarle la vida hace unas horas ... y aun no se si safa ... asi que como nooo puedo concentrarme en nada de la uni mejor me dedico a reventar pelis en mi blog ...

Esta peli la vi hace rato .. AWAKE y tengo que admitir que me sorprendio .. o sea .. la mire con un solo objetivo .. HACERLA MIERDA, porque en ella trabajan 2 de los personajillos ( Aguante Ned Flanders!!!! ) mas insulsos y soporiiiferos de Hollywwod ... Hayden Christensen ( Nada que ver con Helena ) y la mulata mas latina que un tamal que RENIEGA DE SUS RAICES y se enfurece cuando le dicen "latina " la REVENTADA DE JESSICA ALBA no hace mucho dio una detallada explicacion de por queee si su padre no habla español y ella tampoco aun le dicen latina .. negra que seas una bruta ignorante que no quisiste aprender el idioma de tu abuelo porque lo considerabas inferior el problema es 100% TUYOOOO

Asi que sentadita y a punto de disfrutar de la masacre comence a verla ...el argumento comienza con un nene de mama ultrarico con una salud por el piso que tiene 2 dilemas .. 1) Necesita un transplante de corazon ... 2) Se olvido de decirle a su mama sargento que se esta cepillando a su asistente personal .... por otro lado tenemos a una madre de actitud ferrea cuyo temperamento frio y calculador suele ocultar sus verdaderas intenciones y por el otro una asistente personal estilo yo no mate una mosca que se esta cepillando al susodicho nene de mama pero por amor y de onda ... nadaaa que ver por la guita del futuro finadito.

Como siempre NO dar muchos detalles develadores pero lo mejor de esta peli es que nada es lo que parece y si bien hay cosas OBVIASSS toma un rumbo inesperado que esta bueno para el guion.

Hayden como de costumbre emula un JAMES DEAN demacrado y victimizado con sus ojitos mix de borreguito a medio matar y perrito extraviado, su personaje requeria el estilo enfermizo pero este sobrevaluado "actor ( ????? ) solo da la nota por bobo escualido.

Jessica espalda mojada alba hace de la secretaria superhot que le calienta el corazon al moribundo .. y otras partes de su anatomia su personaje es intrincado y la bruta lo hizo casi caricaturezco ...al principio pinto bien .. tanto que la iba a tratar decentemente, pero en las escenas donde en verdad debia de componer el personaje y ACTUAR ... COMO DE COSTUMBRE FALLO

El personaje de la madre es el baluarte de la peli ...simplemente perfecto ... pero bueno .. no se buscaron a cualquiera .. sino a LENA OLIN si la quieren ver en un papel fuerte busquen MR JONES donde compartio cartel con Richard Gere, pero en esta esta muyy bien ya que su personaje le da un giro impresionante a un libreto que en si no ofrecia mucho

Del resto del elenco no hay mucho para decir ... muy buena actuacion del " medico borracho" y la de los demas mediocre.

Si no hubiera sido por esos 2 bodrios con patas que se dicen actores esta peli podia facilmente clavar una nota biennn alta, lastima que por intentar hacerla comercial le bajaron calidad actoral...

MI CALIFICACION 6 estrellitas * * * * * *