martes, 3 de junio de 2008

"The chronicles of Narnia 2 Prince Caspian" (2008) o "A seguir robandoooo!!"










Esta peli la ví el dia del estreno y es una nueva forma de seguir exprimiendo la naranja .. que a este paso los estudios de Hollywood ya la ven como un camion de sandias ... la cinta pinta como otra mas llena de efectos especiales, chicos lindos para que suspiren las pubers ( esta vez esta la dupla del rubio y el morocho ) la bandita de hermanos Macana superpoderosos que hacen que los crios quieran ser como ellos , pegan la vuelta el leon y los bichos de Narnia para dar ternura y hay un tio malooooo que quiere ser rey etc etc etc ... o sea .. es como un discurso de la reina batata .. MAS DE LO MISMO.

Si bien debo confesar que NO leí el libro creo que las novelitas épicas mas que despertar amor por la lectura quieren despertar amor por la taquilla... y lo peor ... LO LOGRAN, pero bueno yo tambien fuí adolescente y se lo que es mirar cualquier cosa solo que los años me dotaron de una particular manera de mirar las cosas ... es por eso que esta peli mas allá de la parafernalia de marketing ( algo que Hollywood utiliza para vendernos vidrios de colores a precio de diamantes ) no fue de mi total agrado ...

No puedo decir mucho para no quemar el guión pero la idea de " si mis amigos la pasan mal por haber confiado en que se le va a hacer rajemos y salvemos el trasero " NO ME GUSTÓ, esa y otras cositas hicieron que mi apreciación de la peli no sea la que tal vez alguno esperaba, pero bueno si quieren seguir a la manada digan BEEEEEE

MI CALIFICACIÓN 5 estrellitas * * * * * (Y soy generosa )

7 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

la primera me gusto pero la 2da. un bodrio. como dicen la 1era te la regalan la 2da te la venden...
myuy buenas criticas

Mikka dijo...

Idem por estos lares, creo que algunos cineastas deberian hacer la gran Marlene Dietrich .. hacer mutis por la izquierda y luego del exito llamarse a silencio porque a veces lo mejor es que te recuerden con gloria a quemar un producto haciendo 25 secuelas caso HOME ALONE, NIGHTMARE AT THE ELM STREET, CARRIE, etc etc

Ahora se viene THE HOBBIT y espero que respeten las ideas de los libros que no terminen haciendo " La guerra de los Roses en version TLOR o sea "El divorcio de Aragorn y Arwen" o Queer as folk estilo elfo " Legolas sale del armario "

Porque de Hollywood me puedo esperar CUALQUIER COSA ... si le dio una carrera " actoral " a Jessica Simpson y a Britney Spears!!!!!

Y GRACIAS por tus comentarios!!!!!!!!!!!

Pensando la Bronca dijo...

que le paso al pitbull??
que lo atiende el medico de scioli??

Mikka dijo...

Hola Gane nuuu el de Scioli no sirve basta con mirar como lo dejo ...

Mi pit esta pachucha porque ayer a la mañana note que habia vomitado de noche y orino por todosss lados asi que pase por la clinica donde me atienden los bichos y quede de ir el sabado ( con muestra de orina esteril y la chancha a cuestas ) porque era el unico dia libre que tenia y ademas me daba tiempo de conseguir un " transporte de mascotas" ( porque los taxistas ni a palos te quieren llevar un animal por aca )

Hoy cuando llegue de la uni mi mama me dijo que la noto con mas animo pero cuando la vi colapse porque el abdomen lo tenia gigante, como fue muy rapido sabia que no era tumor y lo inicial de diabetes ( por los lagos que me dejo quedo descartado ) mi miedo era que fuera una distension gastrica - obstruccion ... la chancha amaaaa morder botellas plasticas - o peor una torsion y ahi se te van en horas .. asi que peleandome con mi mama llame al vet para que pasara por casa ( te aclaro que estoy en las AFUERAS de La Plata

Tambien dejo en claro que mi mama SI queria que lo llamara pero NOOOO QUE SE LA LLEVARA hace un par de años en otra veterinaria ( LA GRANJA de CATRAMBRONE y lo digo porque ademas de ladri es UN INUTIL ) me hicieron 2 malas praxis

1) Con una ovejera que estaba envenenada - la vieron y dijeron que era " stress" como a la hora y media comenzo a temblar .. yo a los gritos en el tel pidiendo que vuelvan .. la internaron y al dia siguiente fallecio, obvio dijeron que fue por el veneno .. pero creo que si cuando los llame hubieran puesto atencion tenian casi 3 horas de ventaja y no es lo mismo como estaba ahi ..algo perdida que a las 3 horas cuando la internaron que estaba convulsivando )

2) Lleve un gato para que le pusieran una sonda porque note que orinaba poco .. a los 2 dias de internado me dicen que se " complico" y si puedo afrontar una cirugia de unos 200 pesos .. OBVIOOO y cuando pase a verlo despues de la uni veo que estaba abierto en el abdomen .. crei que eso era una uretrostomia pero nadie me explico NADA, me queje con el nochero que lo veia hinchado y me dijo que es normal .. al dia siguiente me informan que "la cirugia se abrio .." tenia el abdomen lleno de orina y vueltaaa A OPERAR ..YO NO LO PODIA CREER ...

Cada vez que queria hablar con el dueño .. NO ESTABA y religiosamente pague 15 dias de internacion y 2 cirugias ( que NO fueron de 200 pesos ) ... cuando se complico y lo lleve a otro vet me dijo .. ( el y 3 mas ) que esa cirugia era EXPERIMENTAL y obvio no era una uretrostomia, sino que seguro le rompieron la uretra e hicieron eso para salvarlo .. pero que era UNA MALA PRAXIS ..y lo peor habia que volver a hacer esa " marsupializacion" porque se habia cerrado

Resultado .. me lo operaron de urgencia en una vet del centro de La Plata .. es ahi a donde ahora los llevo porque te matan con el precio pero son sinceros y si no hay " vuelta" no te lo disfrazan

Cuando hoy llego a casa el que vino fue el " lider" del clan porque es toda una familia que trabaja ahi y prefirio llevarsela .. mi mama estaba palida porque penso que Anto no volvia, por ahora la placa indica un masacote gastrico del infierno CON DESPLAZAMIENTO DEL DIAFRAGMA Y VISCERAS que es lo que le provoca disnea y la hizo orinar mucho.

Si bien tiene tratamiento intensivo de 3 dias el miedo del vet es que se haya tragado algo de plastico.. ( y eso en la radiografia JAMAS SALE ) si tras esos 3 dias no esta perfecta o mañana empeora seriada de bario y probablemente a quirofano ... y yo a hipotecar la casa y a pedir asilo a la embajada de Sri Lanka porque mi mama me revienta ....


Y siiiii ya se que soy una BOLUDXXX TOTAL por gastar dinero asi ... pero mis bichos tambien son mi familia y ademas suelo curar y vacunar bichos abandonados desde que era una cria, el terror de mi mama era verme llegar a casa con una cajita y que se le va a hacer ... los oligarcas somos asi .... ;)

Ademas mi chancha se llama Maria Antonieta ....hasta nombre gorila y golpista le busque!!! Despues te paso una foto de ella que esta online pero GRACIAS por preguntar por ella ... no tuve el mejor de mis dias ...

Pensando la Bronca dijo...

los animales son lo mas. ojala uno pudiera ser el 5 % de animal y el mundo estaria mucho mejor.
espero que salga del mal trance y pueda volver a ser `perradas"

Pensando la Bronca dijo...

OJALA DESPUES QUE LA OPEREN SE PONGA BIEN

Mikka dijo...

A mi me preocupan 2 cosas ...

1) La erraron FEO con el diagnostico ... una pit de 7 años que JAMAS tuvo cachorros tiene predisposicion para hacer una piometra .... porque hoy dude cuando fui a un vet trucho de cerca de casa a comprar un sedante y me dijo reserio .. " con esos sintomas NO ES DILATACION GASTRICA " ... pero cuando le dije en que clinica la vieron reacciono con " tienen mucho prestigio "...

Pero el prestigio valio de poco cuando se tragaron que la retencion gastrica la estaba haciendo porque el utero estaba comprimiendo visceras!!!

2) Tengo a la chancha a mi lado ... no la quisieron dejar internada porque iban a tener que sedarla todo el tiempo porque la sangre tira y no es un caniche toy ... asi que esta: cosida, vendada, fajada con un corset reee fashion, abrigada y roncando ... esteee .... es inteligente hacer una cirugia mayor y mandar el bicho a la casa del dueño???? Ademas yo vivo en las afueras de La Plata .. si llega a pasar algo tardan minimo 25 minutos ....

Solo espero que safe y no tenga complicaciones .. y si las tiene te vas a enterar al leer la seccion policiales de los diarios locales ... " loca oligarca masacro a 4 vets " ampliaremossssss

En serio .. fuera de broma gracias por preguntar .. hoy tuve un dia de mxxx xk tambien fue el aniversario de que se fue mi viejo ..