domingo, 8 de junio de 2008

"THE INVASION" o .... noooo " Los muñecos de cera atacan de nuevo!! "...



Cuando vi esta peli esperaba mas ... o sea si tenes a Daniel Craig y a Nicole Kidman minimo un oscar !!! Y lo que vi me defraudo .. el guion sigue la linea de su version original .. lease esta es una remake en donde una mujer descubre que algo raro esta ocurriendo a su alrededor cuando todosss parecen haber perdido la habilidad de expresar sentimientos .. en realidad es una especie de fuerza extraterrestre que parasita los cuerpos humanos destruyendo su lado emocional y a pesar de haber infectado a alguien solo se replica .... lease causa enfermedad cuando la persona huesped DUERME... para ella seria facil escapar si no fuera por un pequeño detalle .. debe encontrar primero a su hijo .. y su ex marido ya esta infectado ...


La peli como dije mas arriba pintaba prometedora pero nahhh .. cayo en el aburrimiento TOTAL y a pesar de las actuaciones el guion no acompaño y la dinamica fue SOPORIIIFERA. Yo personalmente no recomiendo ni siquiera verla para sacar sus propias conclusiones porque es PERDER EL TIEMPO ... mejor vean KUNG FU PANDA


MI CALIFICACION 1 estrellita * ( Por los actores y el poster )

4 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

CREO QUE KUNG FU PANDA PINTA BIEN.
EN CUANTO A INVASION VI LA QUE ESTA EN BLANCO Y NEGRO Y LA SHUTERLAND, ASI QUE ESTA NI PIENSO

P.D. COOMO ANDA TU CAN?

Mikka dijo...

Yo creo que vi la de Shuterland pero estoy casi segura que no vi la original ...esta en verdad no la recomiendo porque es muyyy aburrida.

Anoche me vi KUNG FU PANDA ... es un meo de risa... pero pense que los otros " guerreros" iba a actuar mas .. o sera que la senti muy cortaa la peli ...( bueno es que venia de verme " THE CURSE OF KING TUT" que era como de 3 horas asi que cualquier cosa pareceria corta ), la peli deja enseñanzas es dinamica y lo importante .. a pesar de ser de combate no es nada gore OBVIOOO porque esta dirigida aun publico de crios, pero yo recuerdo pelis de Jackie Chan bastante bravitas en ese sentido

Y por la chancha se me olvido decirte que anoche casi me infarta pero por mejores motivos .. se levanto y me siguio a la cocina cuando fui a buscarle su cena ... mas danonino porquecome 4 por comida .... ME COMPADEZCO DE QUIENES SON PADRES ESA PORQUERIA DE YOGURCITO DULCE ES UN PRESUPUESTO!!

MUCHISIMAS GRACIAS por preguntar ... en serio :)

Pensando la Bronca dijo...

EN CUANTO PUEDO VEO KUNG FU PANDA.
COMO LE DAS DANONINO A TU CAN ? NO LE HACE MAL?

Mikka dijo...

........lo del Danonino me lo dijo el veterinario ... puedo darle eso, casancrem, yogourth y leche tibia con azucar ... nada de solidos ... lo malo es que esta comiendolos a lo bestia ..imaginate su raza, no me habian dejado darle mas que caldos por 3 dias ( porque era " digestivo " ... brutosssssss ) y yo caigo con un danonino ... me quiere cenar a mi!!!