sábado, 7 de junio de 2008

"HAROLD AND KUMAR " o "Tonto y retonto en version drogata"









Hoy voy a ver si cubro algunas pelis que tengo atrasadas y comenzare por algo de lo peorcito que he visto .. HAROLD AND KUMAR ... me vi sus 2 pelis .. HAROLD AND KUMAR GO TO WHITECASTLE y HAROLD AND KUMAR ESCAPE FROM GUANTAMO BAY y que puedo decir ... BASURAAAA


Sinceramente no entiendo como algo asi puede ser " de culto" porque no son comedia... no tienen buenos guiones... las actuaciones son pateticas .. y ni que hablar del mensaje .. voy por partes :


Harold and Kumar go to Whitecastle : es la historia de 2 universitarios quienes intentan cubrir su ansiedad ( cuando no estan fumando maria ) con la busqueda de un local de comidas rapidas llamado White Castle, como la sucursal que buscaban cerro estos 2 drogatas buscaran por donde sea otra sucursal y en el camino les ocurrirá de todo ...


Harold and Kumar Escape from Guantanamo Bay : luego de finalizada la busqueda de White Castle Harold se encontrara que la chica de sus sueños ( la vecinita latina ) se esta yendo a Europa .. asi que presionado por Kumar la seguira. En el aeropuerto se cruzaran con la ex novia de Kumar ... otra ex universitaria y ex drogata que ahora es una blanca paloma y esta pronta a casarse con un joven politico de prestigio y conocido de Harold...


A pesar de los celos Kumar decide irse a Europa con Harold pero el vuelo se complica cuando su aficion a la marihuana hace que se los confunda con terroristas y acaben detenidos en la prision de Guantanamo a partir de alli se meteran en muchisimos lios para evitar ser condenados por algo que no hicieron ya que se los juzgo desde un principio por PORTACION DE CARA ( las escena del interrogatorio asus padres es " unica " ) y el destino los guiara a toparse por accidente con una cara familiar de la peli White Castle y a buscar apoyo en el actual novio de la ex de Kumar.

Las pelis en si son una perdida de tiempo ... la uno ni siquiera se merece el visto de " mala" porque es ridicula ... la 2 sigue en la misma linea pero deja en el aire la idea de que sin importar si sos inocente o no el color de tu piel ya te otorgo una sentencia ... les suena la palabra INADI ... ????
MI CALIFICACION .. para la 1 2 estrellitas ..
MI CALIFICACION para la 2: 3 estrellita * ( Por la presencia de Beverly D Angelo y la idea de la discriminacion )

Serán de culto pero ME ABURRIERON

2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

LA 1ERA DE HAROLD & KUMAR LE DOY 9 PUNTOS, ME GUSTAN POR LO BIZARROS, LA 2DA. 7 PUNTOS.

Mikka dijo...

Yo creo que los revente porque cuando los vi no tuve un buen dia y ayer peorrrrr, lo de bizarros vale aunque igual tengo que admitir que la 2 me parecio mas graciosa ... tal vez sea porque ridiculizaron a jorge arbusto ... el chico que hace de asiatico va a ser EL SEÑOR SULU en la peli de STAR TREK y lo mejor ... no llamaron a WILLIAM SHATNER!!!!!!!!!!!!!