domingo, 18 de mayo de 2008

"WHAT HAPPENS IN VEGAS" o "Lo tuyo es mio y lo mio ES MIO!!!






Tengo que ser sincera ....si bien intento hasta el hartazzzgo no prejuzgar una peli esta venia mal ante mis ojitos ni bien vi los protagonicos y el titulo .. o sea .. que se podia esperar de este par de pseudoactores SOBREVALORADOS y de un matrimonio de apuro en Las Vegas?? ... O sea parejita que no se conoce y termina comiendo perdices ...



Sin embargo tengo que admitir que un giro de guion le dio un toque interesante ... el film pinta con detalle la caida en desgracia de un par de looosers : ella una sufrida agente de bolsa cuyo mundo gira en torno a su novio quien busca la perfeccion por donde se mire ( JANI .... MORITE!!!!!!!!!!!!! sorry mensaje subliminal para el turro de mi ex novio ) y el un irresponsable en todo sentido que no tiene muchas ganas de casarse ni de trabajar ... por suerte no quiere tocar la guitarra todo el dia y que la gente se enamore de su voz ( si sacan de donde es esa letra les analizo la peli que quieran )


Lo cierto es que un dia el destino hace que ella tras ser pateada soberanamente malllll por su novio y el despedido de su trabajo en una fabrica de muebles por su propio padre por consejos de sus escuderos de acero una bartender y un abogado tan fracasado con el personaje de Ashton ( o sea sus amigos borrachos y fiesteros ) ambos decidan irse a Las Vegas a hacer un poco de living la vida loca y tratar al menos por unos dias de olvidar sus pesares y lo miserables que son .



Una vez alli y por una confusion del hotel ( sino nooo tendriamos peli ) los 4 son puestos en la misma habitacion y mas tarde cada pareja por su lado intentaran sacarle a la noche eterna de la ciudad del pecado su mejor redito, lo malo es que esas horas llenas de alcohol no solo los haran comportarse como nunca antes sino que en la mañana descubriran que hicieron la mayor broma de mal gusto que tiene la ciudad ... CASARSE POR ACCIDENTE.


Se supone que alli comenzaria el problema del divorcio bla bla pero la peli le agrega un aliciente ... el vil metal de un premio de 3 millones de dolares los hara recordar de pronto que en el matrimonio todo se comparte .. incluida la guita y ese sera el verdadero problema : soportar 6 meses de " matrimonio forzado" impuesto por un muy peculiar juez si quieren acceder al dinero. A partir de alli todo sera un raid de trampas a cara de perro por deshacerse el uno del otro lo que los llevara a conocerse asi mismos y a fortalecer sus personalidades para enfrentar al tan temido pasado.




La peli es soporiiiiifera en partes, debo admitir que la sobreactuacion histrionica de Cameron Diaz me crispa los nervios y Ashton como de costumbre hace de un Kelso pero mas sufrido, otro punto negativo es Lake Bell ( la amiga bartender) .. sorry pero la chica tampoco es santa de mi devocion ya que en todas las pelis hace un papel calcado, no se por que pero viedo las patadasde Cameron recorde Charlie s angels y la ultima escena entre el personaje de Kutcher y su " padre " me hizo acordar a los Sheen en WALLSTREET.... a pesar de lo que mencione la peli es " digerible" y si bien su final es muyyy predecible aun asi es tierno y el mensaje general es que SI TOCASTE FONDO ... LO MEJOR ES INTENTAR SALIR .. tira .. tira para arriba tira si no ves la salida ... esta semana estoy muuyyy retro ...aunque pensandole mejor : HAY QUE SALIR DEL AGUJERO INTERIORRRRRRRRRRRRR ( FEDERICO NOT DEAD CARAJO!!! )



MI CALIFICACION 6 estrellitas * * * * * * ( Aunque tal vez deberia haberle puesto 7 por la eleccion musical ...robada de THE FULL MONTY)

No hay comentarios: