sábado, 10 de mayo de 2008

"PS: I LOVE YOU" "Postdata: te amo" ... o "Preparen los pañuelos"


De una mala a una buena ... PS: I LOVE YOU es una peli que por circunstancias personales YO NO DEBERIA HABER VISTO ... la putxx madre como llore!!!!!!!! La peli comienza simple un matrimonio joven con las clasicas viscisitudes de " el dinero no alcanza, quiero una casa mas grande, odioo mi trabajo, quisiera tener un baby pero somos mas pobres que las ratas " y para carton lleno 2 temperamentos opuestos por ser de culturas disimiles ...



Lo primero que se ve de ellos es una pelea seguida por una reconciliacion, pero la tragedia los golpea y pone a la protagonista en la encrucijada acerca de como seguira su vida ahora que todo parece estar perdido, como se hacer para intentar sobrellevar el futuro sin sentir que se traiciona al pasado, como enfrentar la vida de los demas que sigue evolucionando mientras que la propia parece haberse quedado congelada en el tiempo y que sucederia si es esa persona del pasado que se supone ya no esta es quien regresa de la manera menos pensada para brindar su apoyo....


Las actuaciones fueron impecables, van a ver a muchass caras conocidas desde Hilary Swank ( Boys don t cry , Million dollar baby ) Gerard Butler ( Tomb Rider, 300) Gina Gershon, la rubia tonta de Friends, Cathy Bates ( la asesina de Misery), el bombero de THE PERFECT HUSBAND, el asesino serial de COPYCAT....y hasta SPIKE de Buffy ... como cuernos puede ser que tenga casi 60 AÑOS!!!!!!!!!!!


MI CALIFICACION 9,5 estrellitas * * * * * * * * * 1/2 ..... ( Aunque hubo algo que no me cerro ...)

BTW .... TE QUIERO MUCHO JANI

Y un consejo ... no dejen pasar las oportunidades ... no vivimos para siempre

One advice don t let the opportunities pass in front of you ... we don t live forever

No hay comentarios: