sábado, 17 de mayo de 2008

"UNTRACEABLE" Sin rastro" (2008) o "Copiando a COPYCAT"











Hago la review de esta peli a pedido o sea ... LOLAAA ES TUUUUU CULPA ni bien la vi senti una esencia a trazas de "COPYCAT", de todas maneras no es un plagio ya que si bien situa a un par de especialistas del FBI tras un asesino serial los mnotivos para matar de este son muyyy particulares.

La peli comienza fuerte con la transmision en vivo de la tortura y muerte de un gatito ( se debe agradecer al director que esa escena no fuera muy gore, soy de ver cosas pesadas pero tengo mis limites ) los detectives encargados de investigar quien es el joputa que esta transmitiendo esto en vivo via internet y recibiendo los mensajes online de quienes lo miran, se muestran desconcertados porque lo que parecia algo sencillo de resolver se transforma en una laberintica persecusion via net cuando las siguientes victimas son humanos y el asesino demuestra que puede burlar todos los sistemas informaticos de la agencia de investigacion mas famosa del planeta .. ademas no se sabe cual es el verdadero motivo por el cual mata o por que selecciona a esas victimas ..

Lo que si se sabe es que sus metodos de asesinar NO son convencionales sino muy lentos y dolorosos y la llegada de la muerte depende del numero de espectadores conectados al site que ha creado para su particular" espectaculo", pero muy pronto el mayor reto de la jefa de la investigacion no sera atraparlo sino uno muy diferente.

Porque deja planteado en el ambiente hasta donde algo puede ser venganza o simplemente justicia, por que los medios se consideran con derecho de mostrar LO QUE SEA con tal de tener rating .. no consideran que esa persona que sufre es pariente de alguien y su familia puede sufrir al verlo "en la tele" ??? La culpa de mostrar " cualquier cosa" es de los medios carroñeros o en realidad es lo que nosotros les pedimos como espectadores???? Porque seamos sinceros ... CRONICA TV siempree va a tener mas espectadores que UTILISIMA... en definitiva somos lo que vemos o vemos lo que realmente somos ....

La peli esta buena .. pero como la anterior NO es para estomagos sensibles, el argumento evoluciona bien si bien hubiera preferido que respetaran la regla de oro del suspenso .. TRATAR DE NO MOSTRAR LA CARA DEL ASESINO hasta ultimo momento ... porque al verla es como .. que pierde algo de encanto, o tal vez vengo muy exquisita ultimamente :P . En lo que se refiere al elenco muy logrado con Diane Lane a la cabeza y la presencia de una carita familiar que creo estara en la gran pantalla por larrrgo rato ... si miran bien la segunda foto tal vez lo vean parecido a su papa .. alguien MUYYY famoso.


PD: disfruten del policia morocho .. ay papi !!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

MI CALIFICACION 8 estrellitas * * * * * * * *

No hay comentarios: