miércoles, 10 de septiembre de 2008

"ALONE IN THE DARK"(2005) o "Otra peli que demuestra lo pajeros que son los productores de Hollywood"





Esta es una peli .. ya no digo "tobogan" sino .... PRECIPICIO ... el principio es promisorio, un crío de orfanato cuyos compañeros son entregados vilmente por una religiosa a un científico y no se sabe que pasó en realidad con el, de golpe y porrazo tiene 30 años y al bajarse de un avion esa perseguido por una verdadera máquina de matar.

Dispuesto a averiguar por que una antiquísima estatuilla era el objetivo del killer irá en busca de una ex novia arqueóloga que trabaja en un museo bajo el mando de .. un científico, a la vez que recurrirá a la ayuda del patólogo forense de un área del gobierno dedicada a investigar fenómenos paranormales y de la cual el renunció, pero tambien se encontrará en el camino con militar un conocido y ex compañero que no le tiene mucho cariño y unos cuantos bichitos de mal carácter.

Si tomamos en cuenta como comenzó y como derivó a los 10 minutos de haber comenzado solo me queda decir: a donde mandaron al director??????? Porque es evidente que "algo pasó" y no me refiero solo a que 2 BUENOS actores como CHRISTIAN SLATER y STEPHEN DORFF hicieron un FIASCO de peli sino a que algo fallo en serioo ... el argumento se estancó, de pronto parecía que no iba a ningún lado, los personales no se desarrollaron, toda la peli se centró en los bichos y pareciera ser que se olvidaron que esta era una peli CON GENTE REAL no el videojuego!!


MI CALIFICACION: 2 estrellitas * *
( Por la música de Nightwish y por SLATER y por DORFF
el resto lamentables, comenzando por quien fue el idiota que se sacudió a TaraReid
para incluirla EN UN PROTAGONICO????
)

No hay comentarios: