miércoles, 17 de septiembre de 2008

"HOMO ERECTUS" (2007) o "La vida de un looooserrr 10.000 BC"







Esta es una peli que debería decir se destaca por 2 cosas: la música y la ambientación .. el resto BASURA ... sinceramente lo mio mas que un sacerdocio ya es masoquismo puro ...


La peli comienza con un claro guiño a "SPACE ODDITY" entre la musiquita y el huesito revoleado por el aire,
para seguir a una clara emulación de algún trabajo del cine clasico de comedia pero en este caso remedando a un cavernícola bastante looser que nos presenta su patética vida en donde centra su atención en una amiga de la infancia que no le da ni la hora, su hermano pendenciero que es el objeto de deseo de la chica, una madre experta en mirar para el otro lado y a quien dirigiremos el clásico "ADRIANNNNNE" ni bien la veamos, una tribu que no lo respeta en lo mas mínimo y la cereza del postre .. el líder de esa tribu que para completarla es su padre y lo considera un perfecto idiota.


El argumento en sí tannnn mal no está, lo malo es que el desarrollo de la trama peca de aburrido regodeandose con lo escatológico y lo falto de sentido, hay una abundancia innecesaria de desnudez en las escenas de las amazonas en donde llama poderosamente la atención los tatuajes de las mismas y el piercing de su líder.

Lo mas destacable además de lo que mencioné en un principio es la presencia de nombres conocidos como
David Carradine mas conocido IMPOSIBLE, Ron Jeremy la leyenda viviente del porno, Carol Alt la leyenda viviente ( y en una pieza que no termino, ni muerta, ni en rehabilitacion ni lesbiana, ni prostituyendose ) de las viejas top models, y Thalia Shire .. la mítica Adrianne de "Rocky"

Lamentablemente se hace aburrida y si bien el final no es el "convencional" NO la recomiendo ya que no recuerdo casi ningún momento realmente "gracioso" y es increíble lo difícil que se me hace últimamente encontrar una buena comedia.

Creo que era MARCOS ZUCKER quien decía " Cualquiera hace llorar, lo difícil es hacer reir ..." cuanta razón tenía Maestro.

MI CALIFICACION: 4 estrellitas * * * *
( Y soy generosa )

No hay comentarios: