miércoles, 10 de septiembre de 2008

"INSANITARIUM"(2008)



"INSANITARIUM " es la clásica peli tonta en donde, con un guión en mano, a alguien se le ocurrio convencer a unos productores de que invirtieran unos dólares para que con un poco de maquilaje sanguinolento pudieran rodar una peli de zombies en un edificio onda hospital, lo único que se les olvidó fue que:


El guión fuera bueno


Que los actores pudieran actuar


Que los efectos especiales fueran creíbles


Que tuviera un buen final


Que no ABURRIERA!!!!!!!!


La idea en si tann mala no está: Un joven acosado por la culpa de haber mandado a su hermanita a una institución psiquiátrica y ante la negativa de las autoridades de permitirle verla, decide ingeniárselas para hacerse pasar por loco para así lograr que a él mismo lo internen alli. Lo malo es .. cómo luego logrará SALIR ... ??? Y si a eso le sumamos que los médicos a cargo están mas chapita que sus pacientes ya es de preocuparse... pero que el director hace experimentos para convertir a los internados en devoradores de carne .. ya es CARTON LLENO ..

Como sea la peli podría haber estado MUCHO mejor pero mas que en el gore sexual cayó en el mal gusto, honestamente es un puñetazo en las pechugas y no la recomiendo ver ni aunque tengan que decidir entre esto y esperar en linea al teléfono para hacerle un reclamo a los de CLARO

MI CALIFICACION: 5 estrellitas * * * * * ( Y soy generosa .. )

No hay comentarios: