viernes, 5 de septiembre de 2008

"MIRRORS" " Espejos" (2008) o "Kieffer .. NO largues 24 ... "

Con esta peli tengo un problemita ... hicieron tanto bombo que creo que esperaba mas, mucho mas. De entrada tenemos a una historia en donde los guionistas y el director pensaron que estaban haciendo "24", o sea le tiraron toda la peli sobre sus hombros al protagonista, con algo de intervención de un par de personajes mas que casi quedan como "ornamento"

La escena inicial está buena pero es FUERTE ya que tenemos en primer plano un lindo suicidio donde alguien se rebana el cuellito con un vidrio de espejo, mas tarde nos enteramos que el finado era el sereno de un abandonadísimo shopping en donde el anterior sereno había decidido hacer un asadito .. con la gente del shopping adentro obvio .. Y es asi como se nos presenta a un ex policía cuya vida va en pendiente ( Como el argumento de la peli ) porque su ex esposa no lo quiere ver ni en pintura (Lease tampoco ve a sus hijos tan seguido como quisiera ) y para colmo de males ademas de conseguir el trabajo como guardia en ese predio abandonado debe vivir con su hermana menor la cual lo sigue a raya con sus adicciones.

Como si le faltaran problemas muy pronto entenderá porque sus predecesores en el puesto se volvieron chapita malll ya que una vez que el sol cae las almas de los finados del mall pegan la vuelta para asustar .. la pregunta es .. es sólo eso o en realidad están buscando a alguien?

La peli en sí entretiene pero para los que estamos acostumbrados al género mucho que digamos NO asusta, las actuaciones estuvieron muy bien hechas, se le buscó un twist al guión relativamente interesante pero personalmente sentí como que "cayó en lo obvio" y si no fuera porque el final es interesante yaaa la estaba reventando ( Hice pelota a RIGHTEOUS KILL no voy a destruir a esta???? ), de todas maneras no cubrió las espectativas que tenía acerca de ella. Ante lo cual recomiendo verla pero de la net .. el cine esta CARO como para gastar de mas ..

MI CALIFICACIÓN 7, 5 estrellitas * * * * * * * 1/2 ( Y soy generosa )