domingo, 11 de enero de 2009

" IF ONLY " o "Carrera contra reloj ... y vas a perder .."

"IF ONLY" es una peli ... tobogán .. ya que con un comienzo muy promisorio cae en lo obvio y casi cursi lo cual fue una verdadera lástima ... ya que el argumento prometía mas ..

La historia es simple, un ejecutivo británico cuyo principal proyecto está en juego ve como su novia, una joven concertista de violín norteamericana, arruina por accidente el mismo y lo que parecía una relación buena no era más que algo traído a la rastra, ya que cuando uno sólo en la pareja es el que hace los sacrificios y el otro mira, tarde o temprano todo hace agua. Pero discusiones mediante, un trágico accidente pondrá fin a la relación y el dolido joven tendrá para su sorpresa una segunda oportunidad para arreglar lo que le sucedió a la chica y recomponer la relación ...

La pregunta es .. se puede verdaderamente torcer al destino ? Y a que precio o sin importar las acciones realizadas el futuro que nos depara siempre es el mismo porque en el fondo es NUESTRO DESTINO ???

La peli entretiene y de entrada es muy dulce, la química entre los actores fue muy buena aunque me encantaría ver a Jennifer Love Hewitt en un papel de verdadero desafío actoral ... y no siempre como la nenita buena a la que le pasan cosas malas, se agradece la presencia de Tom Wilkinson el actor que hacía del supervisor en " THE FULL MONTY " y acá interpreta a mas que particular taxista ... y un párrafo aparte para quien hace de su pareja porque verdaderamente se lució.

La crítica sería muy buena a pesar de tener trazas de " PREMONITION" aunque sinceramente no se cual de las 2 salió primero ... lo que sí se es que mientras que en la peli de Sandra Bullock los hechos encajan con la perfección de relojería suiza en este film el final es cantado y lo peor .. LA PARTE MUSICAL SOBRA!!! Por no decir que honestamente la hace caer en picada ..

MI CALIFICACION 5 1/2 estrellitas ***** 1/2 (Una decepción )