viernes, 30 de enero de 2009

"WHAT JUST HAPPENED" " Lo que pasó " o "De Niro ... que carajo pasó ???"






"WHAT JUST HAPPENED" es la clase de pelis que ponen en duda la integridad actoral de alguien .. o sea o la haces porque necesitas la guita .. o comenzás y a pesar de ver que es una poronga seguís porque tenés códigos, porque sinceramente cuando uno ve a semejante constelación de estrellas haciendo este fiasco podría pensar que algo falló ... y MUCHO ...




La peli comienza con la producción fotográfica de la portada de la Vanity Fair acerca de los productores de cine mas poderosos de Hollywood y va en retrospectiva hacia cómo fue la semana anterior de uno de ellos, y como detrás de todo ese glamour sólo se esconden:



Estudios a los que sólo les importa ganar millones de dólares y no están dispuestos a perder un sólo centavo.



Directores cuyo dudoso talento es restringido por los cálculos de dichos estudios.


Actrices y actores dispuestos a TODO con tal de lograr un papel.



Representantes cuyo único interés no es proteger a su artista sino cuidarsu cuenta bancaria.



Ex esposas y mas ex esposas.


Hijas cuya dolce vita las puede llevar a la autodestrucción desde la adolescencia
( Y me acordé de KAT SASSOON y de cómo contaba abiertamente como a su madre no le importaba que su amante abusara de ella desde los 7 años, ni a su padre que sus amigos - gente poderosa de Hollywood- la drogaran y violaran en las fiestas que el mismo ofrecía desde los 12... hoy Kat luego de tratar de recomponer una vida de excesos que NO PIDIO esta muerta )




La peli en sí ABURRE AL EXTREMO ... sinceramente no se si falló la dirección o el guión pero es un BOSTEZO de principio a final ... los personajes aburren y la historia en sí es SOPORÍFERA, si la hubieran hecho con gente desconocida hubiera pasado sin pena ni gloria, pero cómo puede un estudio juntara ROBERT DE NIRO SEAN PENN JOHN TURTURRO BRUCE WILLIS ROBIN WRIGHT Y varios nombres conocidos incluída la chica de "TWIGLIGHT" .... para hacer esta BASURA!!!



Leí por ahí que en realidad muestra la verdadera cara de los estudios y el backstage de una película y que los que la vemos como insulsa en realidad no sabemos apreciar "el arte" ... aún así considero que si no tienen NADA MAS para ver ... se vayan a la plaza a darle de comer a las palomas antes que perder un minuto en este bodrio, porque si esto es " arte" yo soy GISELLE BUNDCHEN.


MI CALIFICACIÓN 1 estrellita * ( Volvió la perrraaa y estaría bueno que De Niro eligiera mejor sus papeles .. ya la erró feo con "RIGHTEOUS KILLS " )

No hay comentarios: