jueves, 8 de enero de 2009

"GRADUATION" "Graduación " (2007) o "En el nombre de la madre parte 2" (La 1 fue "SNATCH ")








Esta es una peli que ví onda " descarte" o sea no esperaba mucho y tenía miedo que fuera onda " ADOLESCENTES " pero sinceramente esta buena (Aunque he visto cada porquería últimamente que cualquier cosa parece Cocteau ... )

La peli gira en torno a 4 adolescentes que mientras están preparando lo que va a ser su ceremonia de graduación .. guarda la ceremonia con los sombreritos cuadrados al viento, no la partuza nocturna, reciben la ingrata noticia que la mamá de uno de ellos sólo puede salvarse con un transplante de médula ... y eso cuesta ...

Si bien al principio todos intentarán los medios " tradicionales" para juntar el efectivo muy pronto se darán cuenta que nada en esta vida es justo y ni vendiendo cosas ni rogándole a los del banco por un crédito van a facturar un peso, es por ello que ante el la desesperación de la situación y una sorpresa nada agradable la única chica del grupo deberá sacar las uñas y pensar que ante situaciones extremas hay medidas extremas aunque eso incluya atacar a su propio padre ... y de paso vengarse de él.

La peli en sí entretiene porque es dinámica y si bien no llega a la altura de "HOW TO ROBB A BANK " o "THE BANK JOB" tranquilamente le pasa el trapo a "21 BLACKJACK" aún así su temática es tirando a adolescente pero tiene un par de giros interesantes sobretodo en la escena final. Las actuaciones están mas que ok y hubiera estado bueno que los pelotxxdos que contrataron a la actriz de "TWILIGHT" hubieran visto la actuación de la pelirroja de este film.


MI CALIFICACIÓN : 7 1/2 estrellitas * * * * * * * 1/2
( Aunque las escenas del tren fueron como .. too much )


Acá tienen el link para verla en Inglés:

http://static.youku.com/v1.0.0058/v/swf/qplayer.swf?VideoIDS=XMjU3OTc4ODA&embedid=-&showAd=0

Si les gustó esta tambien les recomendaría:
TODAS las de "OCEAN'S ELEVEN"
"HOW TO ROB A BANK"
"THE BANK JOB"

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Later I 'll do the English version !!
Now I must REST!!!

No hay comentarios: