domingo, 4 de enero de 2009

"VALKYRIE" " Valkiria " o "Tom Cabra Loca Cruise tras los pasos de SHYALAMAN "






............ Juro que intenté ser objetiva .....

Pero Tom Cabra loca Cruise me puede .... y con esta peli tuve 2 problemas: el primero que detestooo las pelis de guerra, segundo no se hasta que punto se reflejó verdaderamente la parte histórica o quisieron hacer ver como un héroe a alguien que sólo quería algo del poder de Hitler para sí mismo y la frutilla del postre .. ESTÁ TOM cabra loca CRUISE!!! O sea ... palo y a la bolsa!!!!

La peli refleja la lucha de un nazi rebelde cuyo objetivo es reventar a Adolfo y de cómo junto con un grupo de aliados ( y no tanto ) intentará por todos los medios lograr esto. Creo que éste debe ser la intro a peli mas escueta que hice en mi vida por algo simple ... es sólo eso ... basta con que agarren un libro ( VADE RETRO ) o se metan a la biblia Google para que sepan que pasó con el militar.

En lo que se refiere a la producción en sí está bien hecha, pero ... sorry ... me aburrí ... Tom o estaba demasiado compenetrado pensando que debía parecer una heladera Whirpool a dieta y camuflada de verde o la secta a la que pertenece le borró su lado actoral ya que lo ví MUYY gélido. Si quieren ver caras conocidas les tiro algo de data .. el SEÑOR actor Tom Wilkinson ( Por si no lo ubican el que hacía del supervisor serio en "THE FULL MONTY".. PELICULÓN ) o Kennet Branagh que estuvo en decenas de pelis pero uno lo recuerda mas por haberse divorciado de EmmaThompson XDDDD

MI CALIFICACION 6 1/2 estrellitas * * * * * * 1/2

( La única de nazies que me encantó fue "SWING KIDS"
donde OHH casualidad tambien actuaban Branagh
y ChristianBale quien de " milagro" hacia DE JOPUTA XDDDD
)

No hay comentarios: