martes, 27 de enero de 2009

"MARLEY AND ME " o "Si no tenés un buen libreto .. poné un perro Y MATALO ... "








Son las 3 30 de la madrugada acabo de ver "MARLEY AND ME " y sinceramente tengo que decir que .. es una mierda ... sorry siempre escuché que si querés éxito inmediato en la tele o en el cine pongas a un crío o a un animal y la gente iba a caer como moscas y comprobé que es CIERTO porque las críticas de la gente le dan el tope de calidad y honestamente no es mas insípida y lacrimógena para ganar el favor de quienes la vean porque no tiene mas tiempo .

El argumento es la simpleza personificada ... comienza con la boda de 2 periodistas y su vida a traves de los años junto a su perro labrador al que el marido adquirió para sacarle de la cabeza a su mujer la idea de tener hijos ... y como a pesar de que el pichicho hace ver a mi pitbull como tranquila muy pronto se agranda la familia y llegan otras oportunidades de trabajo junto a dudas y algo de incertidumbre, como es de imaginar el perro sigue poniéndose viejo y el final de la peli es mas que cantado ...

Pero a lo que voy es .... yo entiendo que sea AUTOBIOGRÁFICA ya que John Grogan comió de las aventuras de su perro en las columnas del diario para el cual escribía durante AÑOS pero ... la peli es ABURRIDISIMA ... muy buena química entre Owen Wilson y Jennifer Aniston .. pero no ví que sus papeles fueran en serio " demandantes ", no sentí que se desarrollara a fondo la historia ... por no hablar del final arrastrado de las mechas y a lagrima viva ....

Como persona que adora los bichos y que sabe lo que es esperar a que tu veterinario salga de una cirugia y con los ojos derramando lágrimas te limites a preguntarle si tu bicho esta vivo esta peli me pareció casi un insulto ... tal vez si se tiran 20 pesos de entrada para ver algo soso y que solo los haga moquear al final me entiendan.

Y ya que estamos le dedico esta crítica a Maria Antonieta, Limalh, Kalayl, Federico, Pancho, Tortu, Pauli, Pin, Gitru y a los 3 perritos de mi vecina que me acompañan desde la parada del colectivo hasta la puerta de casa a la medianoche ( Galletitas de por medio obvio ) y por supuesto a los doctores Fabian Malano y señora que son muy buena gente.

Ah MI CALIFICACIÓN : 4 estrellitas * * * * ( Sorry pero ... no me gustó, lo único bueno fue la línea final )

PD: Recuerden vacunar y desparasitar a sus bichos ..

35 pesos al año les puede SALVAR LA VIDA

No hay comentarios: