domingo, 11 de mayo de 2008

"DAN IN REAL LIFE" o "Dándole a la cuñada 2 ( La 1 fue la de las BOLENAS )"





Acerca de esta peli solo puedo decir que es la simpleza personificada ... no tiene grandes escenarios, ni efectos especiales .. simplemente describe la vida de un viudo que esta tras un trabajo mejor que el que tiene como escritor y como su mundo se centra en torno a sus 2 hijas adolescentes y una mas chiquita, extraña a su esposa y hace lo que puede para ser un buen padre.


Todo transcurre con el caos propio de un padre soltero cuando el clasico cimbronazo anual llega a su vida ... la reunion familiar en la casa paterna ... no por nada alguien invento la superinteligente frase " ELEGIMOS A NUESTROS AMIGOS NO A NUESTROS FAMILIARES " y eso el pobre Dan lo sabe bien... su familia no es mala sino que sabe que debera enfrentarse al interrogatorio a diestra y siniestra de por queee aun esta solo y esquivar como mejor le salga algun intento de cita a ciegas orquestado por algun familiar.


Pero este año las cosas seran algo diferentes ya que por accidente conoce en la libreria del pueblo a una simpatica europea que lo atraera desde la primera sonrisa aunque toda su ilusion se ira al subsuelo del infierno cuando al regresar a la casa familiar descubra que esa enigmatica desconocida que le puso un poco de luz a su aletargada existencia sera muyy pronto SU PARIENTE.


A partir de alli la peli es un cumulo de las tipicas experiencias de que pasa cuando te gusta la pareja de alguien cercano .. y al protagonista ( y a la chica ) se le plantean los dilemas de :

Es traicion? ( SIIIIIIIIIII PERO A QUIEN LE IMPORTA!!! )

Como ocultar algo tan visible ante la mirada de todos...

Es mejor ser leal y perder la oportunidad de ser feliz??

Esta bien pensar " un clavo saca a otro clavo" y salir con otra persona para olvidar a la primera ...

Se puede arriesgar el rechazo familiar por estar con alguien solo por un amor a primera vista ?

Que pasa si la persona a la que se quiere proteger ( y ahi me acorde de 27 DRESSES) se creo una nueva personalidad para seducir a esa persona que nos gusta ?? Y encima utilizo cosas nuestrasss como si fueran propias??? No estaria bien mandarlo al frente o seria visto como una venganza???

La peli entretiene el casting fue bien hecho ( al menos no pusieron a una semiadolescente ni a una femme fatale como el amor imposible de Dan) , si bien el final es muyyyy predecible se basa en sentimientos, destaca el amor familiar y que un playboy siempre lo sera!!! Cuando la vean sabran a que me refierooo

MI CALIFICACION 7 estrellitas * * * * * * * porque creo que podrian haberla hecho con mejores escenarios y algo mas graciosa








2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

a mi tambien me gusto , es mas l daria hasta un 8 no mas.
estuvo buena.

Mikka dijo...

Yo tenia ganas de darle un 8 pero me parecio muyyy predecible el final de " ambos hombres" y no digo mas para no decirlo abiertamente ;)