sábado, 17 de mayo de 2008

"MY MOM S NEW BF" o " A Meg Ryan la agarro todo un panal de abejas..."







Yo se que no soy la mas indicada para pedir sutilezas .. pero honestamente esta peli me cayo pesada desde el poster ... o sea .. uno de ellos muestra a un Antonio Banderas como de costumbre con su posecita de machito latino ... que dicho sea de paso ya aburre, teniendo enfrente a la novia de Chucky .. esteee perdon Meg Ryan que dejo de ser " America s sweetheart" para convertirse en otra cuarentona botoxeada y rellena de colageno hasta en las orejas ( aunque pensandolo mejor creo que tiene mas de 40 ... ) o sea yo ENTIENDOOO que asi lo requeria el personaje pero ... en verdad les parece que esa cara de durazno gordo con los labios de la Hiena Barrios luego de defender el titulo es " Meg Ryan"??????



Y que decir del primer poster .... un poema ... de JORGE CORONA ... ya de entrada tenemos 2 signos bien falicos y la frasecita de " vas a necesitar proteccion " ...... como diria mi guia espiritual KARINA OLGA " lo dejo a tu criterio" pero lo que no voy a dejar a su criterio es la critica!!!!
La peli comienza bien ... una mujer ama de casa tipo white trash cuya unica vida es beber y fumar ve como su unico hijo se va por largo tiempo a entrenar para el FBI, al quedarse sola se da cuenta que toco fondo y cuando estas alli solo te queda una salida .. IR PARA ARRIBA. Los años pasan y al regresar su hijo se encuentra con una panorama muyyy diferente al que dejo, su madre dejo los vicios, se inicio en la vida sana, hizo buenos negocios y tras unas cuantas cirugias plasticas y nuevo guardarropas se transformo en una devorahombres .. y adolescentes.



El cambio no es tomado con el mayor de los agrados por el hijo aunque si por su novia otra agente del FBI interpretada por Selma Blair, pero a su madre poco le importa la opinion de su vastago aunque todo cambiara cuando por accidente ( ??) conozca a un misterioso latino que ademas de enamorarla la ponga ante el dilema averiguar su verdadero pasado o intentar ser feliz dejando que las cosas sigan sin demasiadas explicaciones ... en el medio estara ese hijo protector quien tambien estara ante un dilema pero este sera : proteger a su madre o cumplir con la tarea de seguimiento hacia el latino que su agencia le encomendo ya que esta considerado como un peligroso ladron pronto a dar un golpe.



La peli entretiene, pero no es UAUUUU, con un final muyyy predecible, tiene momentos comicos, pero otros casi aburridos, sobretodo por esa obsesion de mostrar a Meg como un sex symbol .. HELLO??? Antonio Banderas esta bien en su papel o sea .. una copia de lo que vino haciendo estos ultimos 20 años ... y el baby de la peli Colin Hanks no puede quejarse ya que le pusieron 2 tanques para acompañarlo ... lo malo es que los tanques son pesados y a veces te pueden hundir y siento que este es el caso ... atras quedaron los dias de gloria de Ryan junto al padre de Colin en SLEEPLESS IN SEATTLE, JOE AGAINTS THE VOLCANO o YOU VE GOT AN EMAIL .. y ni que hablar de WHEN HARRY MET SALLY ...


Meg hace la gran GRETA GARBO ... escondete y mori con gloria ( Y no la Swanson ..)


MI CALIFICACION 6 estrellitas ****** ( y soy ultraaagenerosa)

2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

TENES RAZON EL AFICHE ES MAS FALICO QUE EL DE LA HELADERIA. MEG RYAN ES MUY BONITA. ES MEJOR ACTOR QUE BANDERAS, QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION.
IGUAL MEG RYAN ERA MAS LINDA ANTES DE TANTO BOTOX Y PLASTICO

Pensando la Bronca dijo...

gracias por el dato de la pelicula, tenias dudas, ahora no , paso de largo con esta movie