sábado, 24 de mayo de 2008

"NEVER CRY WEREWOLF" o "Buffy gotica apta para todo publico"





Antes que nada perdon por la supertruchafotito pero es lo unico que encontre ..



Honestamente hay pelis que no se para que las miro ... pero bueno despues de saltar de alegria cual Cristina Kirchner al ver que es tiempo de rebajas en VUITTON porque el turro de mi ex ( Janii en caso de que alguien no lo sepa ) hoy VOLVIO A DIRIGIRME LA PALABRA he descubierto que debo ser un poco masoquista .. bueno tal vez solo PELOTXXX asi que para completar mi " maniac friday" - practicamente me despidieron del trabajo ( " sos reebuena pero tener a una estudiante no es lo mejor... vos entendes no ??? " ), a modo de relax entrene casi 3 horas en el gym ... ( no siento mis piernas y el cual no se como carajxx voy a poder pagarlo ) y descubri que estoy a punto de perder una cursada gracias a haber faltado para cubrir bien algo del laburo, asi que como cereza del postre me segui torturando con esta peli " NEVER CRY WEREWOLF "







La peli comienza patas pa arriba desde el titulo o sea ... por que cuernos le pusieron ese si no tiene nada que ver con ella ... con lo que me retrotrajo a " THE LOST BOYS " un clasicon de los '80 s que en Argentina se estreno con el titulo de " QUE NO SE ENTERE MAMA " tal vez deberian haberle puesto algo como "Las golondrinas vuelven en Primavera" si total no se relacionaba con la misma. Pero volviendo a lo que vi hoy, es el clasico film de sabado 8 pm ideal para ver si tenes MENOS DE 16 ya que muestraa una adolescente morenaza hibrido de la Faith de Buffy the vampire slayer con la mesera buena de Roswell cuya paz se ve alterada cuando su nuevo vecino el tipico treintañero de jeans camiseta blanca y moto gigante comienza a cenar a la gente del lugar.


Ahi se produce un mix de AULLIDOS, FRIGHT NIGHT y hasta REAR WINDOW de Hitchcock ... pero malll hecho o sea su nuevo vecino es un hombre lobo al que la chica descubrio ya que lo espiaba por la ventana todo el tiempo y lo malo ... EL lo sabe, a todo esto le metieron el toquecito de DRACULA donde el la reconoce por su parecido con su antiguo amor perdido, pero la femina lejos de querer fiesta solo quiere matarlo.


Completan el elenco una madre ausente, una amiga metiche , un hermano insoportable que adoraaa ir a lo del nuevo vecino, un pretendiente supernerd, un perrazo tipo ovejero belga, 2 polis excepticos, un caniche toy con sobrepeso y la aparicion de alguien que desde que le cancelaron su programa vive de peli b en peli basura a invitado de sitcom ... KEVIN SORBO.
Si no tenes NADAAA que hacer podes ver esta peli y disfrutar de cuando el hombre lobo se ducha .. y si sos chico mira cuando le saca la campera a la protagonista y se queda en top ... porque es lo unico relativamente atrayente que tiene .. para muestra mirar el poster ...


MI CALIFICACION 4 estrellitas * * * * ( sorry volvio la perra )

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

TANTO GYM TE VA A SOBREENTRENAR!
Y VAS A DESCUIDAR EL BLOG.
PENSA : "QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR"

parece una frase de libro de autoayuda pero a mi me funciona, cuando pinta el bajon.
con respecto a la pelicula creo que esperare a que la den en cable y si no la censuran ver a la chica en top.