domingo, 18 de mayo de 2008

"Over her dead body" (2008) o "Si amas a alguien dejalo libre... pero mata a la shegua que se lo quedo"









"OVER HERDEAD BODY " o " Sobre su cadaver " cuenta las desventuras de una novia bastante insoportable y perfeccionista que recibe en el dia de su boda, mientras preparaba los últimos detalles, una estatua de hielo de 200 kilos sobre su cabeza o sea ... estira la pata. Ademas de la confusion propia de encontrarse finada en un lugar que no parece el Cielo debe lidiar con que es enviada de vuelta a la Tierra de los vivos a completar una misión pero por haberse peleado con su guia ( el burro pierde el pelo pero no las mañas ) ésta no le dijo cual era la razón desu regreso.



Alli descubrirá que en el afan de levantarle el ánimo a su hermano su ex cuñada decidió contratar a una medium para que lo convenciera de que la finadita quería que el " siguiera adelante" pero como el " viudo" era esceptico su hermana a modo de trampa le entregó a esta medium el diario íntimo de su novia muerta ... para así al decirle cosas privadas que sólo el sabría y de esta manera éste acabaria por creerle.


Lejos de parecerle una buena estrategia menuda rabireta se llevaráa el fantasma interpretado por la Longoria al darse cuenta que la medium en lugar de ayudar a su ex estaba utilizando esa data para seducirlo y aun sin descubrir cual era su misión se embarcara en otra muy particular... EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS que el plan de la mentirosa parapsicologa funcione.


La peli se supone que es una comedia ... no tiene grannndes actuaciones si bien se destacan Longoria y y Jason Biggs como el intimo amigo y socio de la medium que sólo pretendió ser gay durante años para acercarsele ( para quienes no ubiquen el nombre piensen en el chico de rulitos de " AMERICAN PIE "), el sufrido viudo mas que sufrido pinta a bobo, y la medium es interpretada por Lake Bell o sea un poste de luz de ojos verdes con la gracia de ... un poste de luz!!!


Como de costumbre si no tienen NADAAA mejor que hacer veanla ... sino den de comer a las palomas en la plaza que es mas productivo.


MI CALIFICACION 4 estrellitas * * * *
( Porque la idea tann mala no es pero podia ofrecer mucho mas)

3 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

http://www.diginota.com/trucos-y-tutoriales/como-insertar-enlaces-links-en-plantillas-de-blogger.html

ACA TE DEJO UN LINK QUE EXPLICA COMO INGRESAR LINKS AL BLOG

TE QUISE DEJAR EN COMENTARIOS UNA EXPLICACION PERO BLOGGER ME TIRO UN ERROR. BORRA ESTE COMENTARIO DESLUCE TU BLOG
UN ABRAZO

Pensando la Bronca dijo...

http://www.diginota.com/trucos-y-tutoriales/
como-insertar-enlaces-links
-en-plantillas-de-blogger.html

yo prefiero usar la forma htlm otra no se usar
.

Pensando la Bronca dijo...

viste la pelicula "la zona"? es mexicana y actua una gallega, te muestra o eso creo lo que es un country por dentro o lo que va a llegar a ser.
borra este comentario si queres.