miércoles, 14 de mayo de 2008

PROM NIGHT 2 ..o haciendo mierdxx otro clasico






De mas esta decir que con ese titulo que elegi no pueden esperar una actuacion digna de Tom Hanks ni la direccion de Brian de Palma .... la pelicula mas que basura es lo que yo denomino " genero porongxx " o sea ..
Tomar una idea vieja y hacer una " remake" con el aditivo de tener un elenco medianamente soso y en especial si es de adolescente y dejar al espectador como idiota sentadito por mas de una hora esperando a que algo bueno suceda ... si recordamos la ORIGINAL con Jamie Lee Curtis el final era SUBLIME.... bueno .. noooooo esperen eso de esta.
El unico motivo por el cual mande 2 fotos ademas del poster es para que vean de que se trata la peli .. una rubia tarada bronceada y aburrida como diria el gran LUCA poniendo carita de miedo ( y de boba ) en TODOOO EL FILM ... el argumento NO ERA MALO .... una joven al llegar a casa encuentra a su padre y hermano muertos y luego al esconderse ve como un profesor que estaba obsesionado con ella apuñala hasta el hartazgo a su madre ... la pregunta es ... por queee carajo pusieron a una muñeca de cera en el papel principal .. fue culpa suya o del director ???
Porque hay algo OBVIOOOO y es la cero emocion de la chica .. LE MATAN LA MADRE .. se tapa la boca .. encuentra el cadaver de su amiga .. se tapa la boca .. uno a uno caen sus allegados como moscas .. ( Y GUARDA esto NO ES DEVELAR EL FINAL porque es OBVIOOO - again - que como toda peli basura adolescente hay un asesino serial que se los carga a todosss y una pseudoheroina que safa ...LAMENTABLEMENTE ) se tapa la boca ... no rajan al Cholo de River ... SE TAPA LA BOCA!!
La sola presencia de la blonda en la pantalla es tan molesta como D Elia anunciando que va a llevar 30.000 " amigos " a Entre Rios a " convencer a los ruralistas ".... esteee ... en mi barrio eso se llama APRIETE .. y legalmente es AMENAZAS .... por no decir que son los perros de la reina batata que como no quiere sacar a Gendarmeria .. no vaya a ser que se le subleve EL PAIS manda a los de los planes trabajar ... bueno chicos del campo si necesitan algunas armitas para bajar a tiros a ciertos parasitos bipedos con la actividad neuronal de una ameba .. contactenme!! ( No los voy a defraudar!! XDDD)
Volviendo a la peli simplemente ABURREEE pero miren que hubo gente a la que les gusto .. pero bueno yo estoy en plan perra y demando mas de lo que me hace perder mi valioso tiempo, la unica que safa un poquito es la actriz morena, el resto ... fuchii ademas la idea de que el psicopata se cargaba a quien se le cruzara con un cuchillito mini de cazador es medio "rara" .. no era Mc Gyver Sr director ...
MI CALIFICACION 0.5 estrellita .. porque hasta el poster es basura la que sale coronada reina no es rubia ...





2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

gracis por la info.
te recomiendo q veas "un funeral de muerte" es inglesa , yo le doy 8.5"broncas"
un abrazo,

Mikka dijo...

Uhhhhhhhh siii esa ya la escuche nombrar!!! Gracias por ladata la voy a tratarde encontrar y si nadie la sube a donde las suelo ver ire al viejo bittorrenttt.

Ultimamente casi no tengo tiempo de ver pelis ni de hacer las criticas o de responder posts ( entre la facu los viajes yel trabajo estoy muertaaa ) pero GRACIAS x siempre poner tu opinion :)

Y tampoco tuve mucha suerte con las pelis k elegi ver en lo poco de tiempo k tengo .. te recomiendo MUOI xk lo demas k vi es o medio " ultravisto" o comedia barata .. o lisa y llanamente BASURA de 1.30 horas

No pierdas el tiempo con "EL NUEVO NOVIO DE MI MADRE" lo unico rescatable es COLIN HANKS el hijo de Tom a quien tambien vi en UNTRACEABLE ( Una medio copia de COPYCAT)

Nos estamos viendo!!!