sábado, 23 de agosto de 2008

"ANGUS THONGS AND PERFECT SNOGGING" "Mi gato Angus tangas y como aprender a besuquear" (2008) -Película online - "Madurar es opcional CRECER NOP "

















Esta peli tiene un comienzo " promisorio" pero a medida que se va desarrollando tiene un tufillo a " ESTO YA LO VI " por no decir PLAGIO que tumbaria a un elefante. Se acuerdan de una peli de Disney que critique hace poco ? Bueno esta tiene similitudes impresionantes .. aunque con una mejor dirección, desarrollo de los personajes y por sobre todo ACTUACIONES ... el problema es que si comparamos las fechas de premiéres ... no se quien plagió a quien!!!


El argumento es simple: una adolescente de estilo muy corriente debe ver como una y otra vez hay siempre alguien con mas estilo que ella y cuando cree que su única esperanza de sobresalir al realizar su fiesta de cumpleaños en un nightclub se va al demonio por la negativa paterna todo se le da vuelta porque conoce al chico de sus sueños ... el pequeño problema es que se entera que es el novio de la rubia perfecta y popular que vive humillándola y que para colmo de males ésta celebrará su cumple el mismo día que ella.

Como considera que mostrandose tal como es no logrará mucho, decide comenzar a jugar de la mejor manera posible para atraer la atención del adolescente y guitarrista de una banda de garage y para ello contará con la ayuda de su mejor amiga. Pero cuando ésta, una escultural teen sea seducida por el hermano mayor del chico de sus sueños y como ella al encajar a la perfección en el grupo de las populares acaba acercándose a la rubia se pondrá en riesgo algo mas que perder un amor adolescente ... el perder a esa mejor amiga.

La peli en si entretiene y tiene buen ritmo, si bien están los típicos conflictos adolescentes, como: el deslumbramiento, el primer amor, los celos, la envidia, la competencia .. leal y no tann leal, las mentiras, fingir quien nooo se es (Tal vez como preparación del mundo venidero), la desesperación y frustación por ver que a los demas se les facilitan mucho las cosas y a uno no (Cuan patético puede ser que tu mejor amiga consiga al chico perfecto sin mover un dedo y a vos ni te miren ???? O peorrr ... que te miren por lástima ...)
tambien se plantean otros como los conflictos con los padres, esa relación amor-odio tan común en esos días ... si uno supiera lo fácil que es perder a tus viejos NO PERDERÍAS EL TIEMPO DISCUTIENDO .. - , el miedo a perder a uno de ellos, el temor a ver como tu núcleo familiar se puede disolver por una infidelidad y sólo se puede ser un testigo mudo de ello ..

En definitiva con un título algo confuso como : "Angus (El nombre del gato de la prota), tangas y el arte de besuquear" se nos entrega una comedia adolescente pero con un toque de seriedad interesante y la idea de que esa época dorada también puede ser muy amarga marcada por las inseguridades, la atracción por el sexo opuesto (o sólo por el sexo XDD) y el conocimento de su propio cuerpo y de que cuando tus viejos dicen algo ... no lo hacen por ser estrictos sino porque no quieren que te lastimen. Las actuaciones estuvieron muy bien y aunque el final es muy obviooo y hay algo CALCADO de la última peli de Ashley Tisdale ésta se disfruta muchooo mas.

MI CALIFICACION: 9 estrellitas * * * * * * * * * (Y acerca de "Los chicos no nos miran por ser graciosas" ... siii es cierto pero tener una buena personalidad AYUDA y si tenés pechugas grandes MEJOR!! )


La vería de nuevo? OBVIO

Pagaría por verla en el cine ? .... Sep ..

Compraría el DVD ? Me la bajo soy amarreta!!!


Acá va el link de la peli en Inglés
pero subtitulada

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ER8JCZCH&confirmed=1

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula esta inspirada en un libro... entonces sería que la otra pelicula se copio al libro..

Mikka dijo...

Hola anónimo !!!

Mira sinceramente no se, pero sí se que Disney roba a manos de pulpo ... XDD

Gracias por pasar!!