domingo, 3 de agosto de 2008

" STEPBROTHERS " " Hermanastros "(2008) o "Will Ferrer NO APRENDE mas!!"







Como de costumbre trato de NO dejarme influenciar por el título, actores BLA BLA BLA ... los que suelen tolerar mis blogs de cine ya se acostumbraron a leer esto pero ... hay ciertas pelis que son como " demasiado" para mi, o sea, tal vez sea un problema personal mío porque cuando leí las críticas que la gente " común" le hacía a esta peli en el sitio donde las miro sólo me quedó postear -..." Que clase de humor enfermo tienen los norteamericanos ??" Y de mas está decir que unas buenas puteadas me debo de haber llevado antes de que los moderadores ... - que hace rato me censuran - borraran ese post ..

O sea .. si les gusta el humor mix de basura y escatológico sin gracia ok .. pero no me lo rankeen como si fuera una comedia de Mel Brooks ... además explota algo que ya está cansando como tema como es el Síndrome de Peter Pan en donde adultos se niegan a abandonar la niñez y estan agarraditos de sus viejos como koalita bebé a su mamá ... la pregunta es .. es un problema para cortar el cordón materno o es un mero caso de PARASITISMO???

El argumento gira entorno a 2 cuarentones que viven con sus respectivos progenitores y cuando éstos contraen enlace se ven forzados a convivir el uno con el otro a la manera de " hermanastros" para disgusto de ambas partes, y como todo va de Guatemala en Guatepeorr de mas está decir que los problemas se desatan y con el tiempo estos adultos críos deberán enfrentarse a algo peor que soportarse mutuamente .... intentar madurar

La peli en sí me recuerda que yo debería recibir un salario por hacer críticas de cine ... porque honestamente es de lo PEORRR que he visto en mi vida .. y conste que he visto de todo, la línea argumental fue muy vista, sin ir mas lejos justo antes de ver esta basofia ví " MAMA S BOY ", las actuaciones fueron casi repulsivas, no por los actores sino por cómo estaba hecha .. no me aportó nada mas que una hora y media de mi tiempo que no volverán ... mi consejo .. ya que yo tolero esta mierdxx de pelis al menos ustedes AHORRENSE EL TRABAJO DE HACERLO.

MI CALIFICACIÓN 0, 5 estrellitas .. No llega ni a UNA ..
( Y lo de Will Ferrer como hijo de Mary Steenburg??? Come on!! )

No hay comentarios: