domingo, 3 de agosto de 2008

"Bachelors" o " Una peli BASURA 100% por eso les dejo posters de WALL E "








BACHELORS es una peli rara .. porque ni siquiera pega en el genero " pelicula", o sea me hace acordar a " 305" esa parodia de "300 " que era aun mas insipida que la escatoligica " ALMOST 300 ", de entrada uno se da cuenta que no esta filmada de manera profesional sino que parece un proyecto de alumnos de primer año de cine .. y el guion hecho por alguien del kinder ...

Y guarda que para toda la BASURAAA que es la idea no esta tann mala ya que trata acerca de 2 roomates que pareciera se llevan muyyy mal y quede pronto se percatan que tienen algo en comun .. una ex " novia de una noche" y una futura conquista .. lo cierto es que Kevin el don juan de los 2 decide que no se la dejara a John y asi entablan una apuesta para ver quien se queda con Danielle... la presa.

Como ambos creen que el estilo de su oponente es la clave paraatraparla asi que Kevin solicitara ayuda a Ozzie el primo ultradelicado de John y este hara lo propio .. dinero mediante,con un amigo de Kevin. Hasta aca como remarque la idea no estannn mala .. de hecho el final tampoco lo es .. lo malo fueron :

LAS ACTUACIONES

LOS DIALOGOS

LOS ESCENARIOS

LA FORMA DE REALIZAR LA TRAMA .. podria haber durado 15 minutos e iba a dar el mismo resultado que la hora 10 que hicieron que PERDIERA DE MIII VIDA

En definitiva .. fue una total BASURAAAA, no la recomiendo ni aunque sean MASOQUISTAS

MI CALIFICACION 0, 5 estrellita ( Porque me da oportunidad de subir mas posters deWALL- E... cuya critica esta al inicio de mi blog )

No hay comentarios: