domingo, 10 de agosto de 2008

" THE KEY " o " Es tan trucha que aprovecho para dejarles fotos de OTRAS pelis que critique"









THE KEY es de esas raras peliculas que tienen el magnanimo honor de entrar en mi coleccion mas inusual ...... De entrada parece que un grupo de amigos decidio tomar una camara de filmacion CASERIIISIMA y de muy mala calidad y sin mucha inventiva se mandaron a filmar por sus casas y el cole una .. peli(???!!¿¿)

El argumento es simple ( y archiutilizado ) ...uno de ellos hereda una " herencia" pero debe ir a buscarla y pasar y una noche en la mansion de su benefactor ... si el guion les suena poco original tengo que advertirles QUE ESO ES LO MEJORCITO QUE TIENE ... pero con un dechado de imaginacion uno a uno van cayendo como moscas y no por efecto del Raid.

El vocabulario es mas que displacentero, no hay buenos dialogos, ni imagenes, los escenarios apestan casi tanto como el guion, los efectos especiales y las lineas de los " pseudoactores"
Creo que si hay una palabra para definirla es BITCH porque es lo unico que se escucha durante todo el film.

En definitiva NO la recomiendo ni aunque tengan que decidir entre esto y salir de shopping con sus suegras ......... siii les juro que es muyy pero muyy mala, he visto producciones deVIVID con mejores arguimentos y actores !!! ( Esteee no es lo que estan pensando .. XDDD )


MI CALIFICACION CEROOOO estrellita ( Una basura de primer nivel )

No hay comentarios: