martes, 16 de septiembre de 2008

"ALONE IN THE DARK II "o " Christian Slater ... HICISTE BIEN!!!"









"ALONE IN THE DARK 2" es el claro ejemplo de porque si primeras partes fueron malas NI A PALOS hacer la segunda, tal vez eso fue lo que Christian Slater tuvo en cuenta y cuando le ofrecieron el guión replico con un " ni loco, esta bien que mi carrera este muerta pero tan idiota no soy " y diera el portazo. Lo que no se explica porque utilizaron a SU personaje .. lease su nombre pero en versión " oriental" .. o sea .. no podian buscar a alguien caucásico?

Y ni que hablar del título ... si la peli 2 no tiene NADA que ver con la 1... por que no usaron otro??? Esperé como una soberana tarada a que saltara uno de esos lagartos bipedos y nada .. solo una vieja bruja fulgurante y transparente ..


La historia comienza con una persecusión en un parque norteamericano (A la noche obvioo) de 3 personas las cuales se esconden en UN BAÑO!!! En donde ya estaba escondido un drogata que termina siendo el único sobreviviente a la masacre, no se sabe ni como éste se contacta con un cazador de efectos paranormales o vaya a saber Dios que, y le pasa una daga, que es lo que supuestamente buscaba una bruja milenaria ( que era la que había pasado a los otros 3 a mejor vida).

Lo cierto es que ese cazador busca a mas cazadores .. o no se que ... y entre ellos está el hijo y la nieta de un científico quien fue el que despertó a la bruja y entre todos intentarán frenarla. Si hasta acá el argumento les pareció soso creanme que es MUCHO PEOR VERLA!!! Ya que dejando de lado las actuaciones que ( a excepción de los 15 segundos de Michel Pare, los 20 segundos de Trejo y los 5 minutos de Henricksenn ) vienen muyy flojas, el guión es un ASCO!!!

El argumento NO CIERRA!!! Por que los dejó escaparen la morgue? Por que si la luz era lo único que los protegía no tomaron mejores recaudos? Si faltaban 20 minutos para el amanecer porque mejor no seguir huyendo para hacer TIEMPO a encerrarse en un baño!!! Si la bruja estaba buscando un cuerpo específico por que confiar en esa persona???... desde cuando los fantasmas se matan CON BALAS??? Y así podría seguir pegándole TODO el día.

MI CALIFICACION: 3 estrellitas * * * ( Por Dany Trejo que es un "MUST" en toda peli clase B que se precie y porque resucitaron a Lance Henricksenn y a Michel Pare )