domingo, 25 de enero de 2009

"UNDERWORLD: THE RISE OF THE LYCANS " Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) o "Intentando robar con una idea vieja ... y FALLANDO .. "






"UNDERWORLD: THE RISE OF THE LYCANS" es una peli rara ..... o sea .. para que cuernos la hicieron ??? Los que seguimos las otras 2 recordábamos como había comenzado la historia ... un imperio de vampiros que comenzó a tener como ejército a hombres lobos a los cuales controlaba mediante un collar, para precisamente defenderse de sus enemigos ... otros hombres lobo y de cómo la mano derecha lobezna del líder de los vampiros Lucious se enamoraba de Sonja la hija de éste líder y cuando su padre se enteraba que iba a ser abuelo rostizaba a su propia hija ...

O sea .. yo no quemo argumentos pero .... YA NOS LO CONTARON ELLOS ... y mientras en esta peli esperaba ... o tal vez debería decir yooo esperaba que tuviera un buen argumento solo vemos esta historia muy ligeramente contada, batallas muy oscuras, no mucha demostracion de sentimientos ni de desafíos actorales, mas batallas bien oscuras .. nada de verdadero terror ... mucha oscuridad y ... mencioné que no veía un carajo ?????

Personalmente me decepcionó y mucho ya que no me aportó nada ... pero en serio ... NADA, sentí como si hubieran querido extender algo de 10 minutos en una hora y media o mas ... además no se respetó la línea original en donde la princesa vampira era RUBIA y acá con tal de meternos por los ojitos la otrora imagen guerrera de Kate Beckingsale pusieron a una actriz a la que se lookeó con el mismo estilo pero que no le llega ni a la suela de sus sandalias o sea .. si quieren ver esta peli GO AHEAD pero ni a mi que soy fan de las de vampiros me gustó porque ni se ven colmillos al ataque y creanme que sentí mas tension al ver mi resumen de telefónica!!


MI CALIFICACIÓN 4 estrellitas * * * * ( Y soy generosa )

Acá tienen el link en Inglés:

http://www.megavideo.com/?v=0FRZBUYT

Y éste está en Castellano:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CTBH5SD4&confirmed=1


Si les gustó esta masacre licantrópica tambien les recomendaría:
"UNDERWORLD 1"
"UNDERWORLD 2"
"BLADE"
"BLADE 2"
"INTERVIEW WITH THE VAMPIRE"
Las van a disfrutar ... CREO

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Later I 'll do the English other time !!
Now I must study!!!

8 comentarios:

Christsodomizer dijo...

pues si, no aporta mucho que digamos y a mi me huele mas a franquicia estilo Nightmare in Elm Street o las tropecientas mil secuelas de Viernes 13, pero despues de haber visto Van Helsing, yo respiré aliviado que S. Sommers no metiera sus manotas y la convirtiera en algo peor, como el acostumbra hacer de los clasicos como la de Boris Karloff.

Leo Zelada dijo...

Si las anteriores secuelas su guion y montaje eran pesimos. Esta última si cuenta una historia y es la que mas me gusto.

Mikka dijo...

Hola Chicos disculpen la demora en responder!!!

Mikka dijo...

Christ el problema es que Hollywood NO RESPETA NADA ... ellos sólo quieren facturar y en la mayoría de los casos destrozan pelis haciendo remakes o secuelas ... ahora se viene la remake de "NIGHTMARE ON THE ELM STREET" .. y yo yaaa estoy llorando ..

Gracias por pasar!!!

Mikka dijo...

Leo me alegra que te haya gustado !!!

A mí me alegró ... que no pagué para verla!!!!!!!!! XDDDD

Gracias por pasar!!!

Hades dijo...

Cuenta una historia, no un atisbo como en las anteriores partes ya que desarrolla esta, con mayor o menor fortuna (podía haber sido más aprovechada), su ambientación lúgubre y oscura es mucho más acertada que en las anteriores donde las estética gótica tomaba más protagonismo que la historia. Tiene más alicientes: historia Romeo-Julieta, lucha de clases, liberación tipo William Wallace.

Mikka dijo...

Legendarioman

Muy bueno tu análisis .. haces críticas de cine?

Perdoname que pregunte pero aún no pasé por tu blog

Gracias por opinar!!!

Hades dijo...

No, solo soy un buen entusiasta que disfruta del cine de entretenimiento. Y sin pretensiones de querer o poder entender mas que alguien. Si bien cuando encuentro algo bueno lo digo, al igual que si encuentro algo malo lo castigo (llamese Dragonball evolutión), hay buenos trabajos que es necesario fomentar y mucha basura que hay que desellear en el septimo arte.