sábado, 19 de abril de 2008

BLOODRAYNE o UN ELENCO DE SEÑORES en un fiasco de peli





Siguiendo con mi nueva consigna de relacionar una peli on otra aca les mando BLOODRAYNE, el argumento es simple .. chica esclava de circo que es en realidad una DAMPHIR o sea mami humana papi vampiro ( pero no cualquier vampiro sino el lider de los alados de negro ... ) un dia se cansa de que todas las noches la cortajeen, quemen y apuñalen en publico para demostrar como sus heridas curan rapido y que uno de sus jefes intente violarla y reventando a todos a mordidas decide escaparse ..


La huida le demuestra que puede valerse por si misma y decide ir en busca de su padre .. pero no precisamente para al mejor estilo NICOLE NEUMANN salir en una revista sino para cobrar venganza por la violacion y muerte de su madre a manos de este particular vampiro ...lo malo es que el ya la esta buscando y no es el unico.. ya que de acuerdo a la leyenda ella sera la clave del poder y un grupo que quiere destruirlo intenta convencerla de unirseles para que los ayude .. o en su defecto matarla ....


Debo ser honesta la peli esta muy buena, pero hay algo k no me cerro mucho ... yo jamasss miro quienes actuan porque no quiero tener ideas anticipadas acerca de las actuaciones pero este casting me sorprendio ... por un lado hay un elenco de putxxa madre .... o sea Geraldine Chaplin, Meatloaf, Michael Madsen, Udo Kier, Billy Zanneeeee ( su personaje es PERRRRFECTO para el ... siempre con ese dejo de sarcasmo mitad melancolico mitad sensual ) Ben Kingsley!!!!!!!!!!! Y hasta la mas loca que una cabra de Michelle todos te odiamos Rodriguez pero ... no se .. hubo algo que no me convencio ... Billy Zane padre de la Rodriguez???? Siii claro si son dos gotas de agua ... y por otro lado mucha sensualidad, desnudos, escenas de sexo hetero y lesbico cada 2 minutos con una estetica muyyy cuidada o sea onda peli softocore de VIVID bien hechita mezclado con sangre y masacres por doquier biennn gore .. tal vez me este volviendo demasiado exigente pero creo k podrian haberlo hecho mejor ... igual les dejo los 2 posters porque creo quese merecen verlos y si quieren mas data veanla o busquen el videojuego .. porque obviooo la idea del argumento la robaron de ahi!!
MI CALIFICACION 8 estrellitas * * * * * * * *

No hay comentarios: