miércoles, 9 de abril de 2008

"THE MESSENGERS"(2007) o "Me parece que estoy viendo UN PLAGIOO!!"






Lo malo de ver muuuchas pelis es que con el tiempo pareciera ser que " muchas" tienen algo en comun ... lo cierto es que con varias me esta pasando eso .. asi que voy a " RELACIONARLAS"




Cuando vi THE COTTAGE recorde otras .. y aca les dejo un analisis de una de ellas ... THE MESSENGERS, la peli pinta simple ... matrimonio que invierte hasta lo que no tiene en adquirir una casa en la loma del carajo para intentar vivir de la cosecha de girasoles ... ( menos mal que no era del maiz - LOS NIÑOS DEL MAIZ - o de soja .... Cristina estacionate una cosechadora en la conchx!!!! ) . Los acompañan su hijo mas pequeño ... y la nena .. una adolescente que no tiene las mas minimas ganas de dejar todooo en la ciudad para convertirse en granjera .. aunk la huida de la "sociedad" tambien esconde algo mas ....

La casa de por si ya mete miedo .... esa desolacion en medio de la nada tiene reminiscencias de EL RESPLANDOR y muy pronto los mas susceptibles comenzaran a ver lo que los adultos no distinguen .. los muertos ( noooo no voy a decir k parece 6TH SENSE!!!!!!! )


Lo cierto es que como reza el poster ... SI NADIE TE CREE COMO LES VAS A ADVERTIR ??? El crio no puede hablar ... y su hermana, a fuerza de haberse mandado una metida de pata garrafal en el pasado tiene menos credibilidad que un discurso de unidad y fraternidad con los del campo dicho a los gritos por la reina batata de Kirchner!!! Los unicos en quienes ella confia o que mejor dicho no le dicen mentirosa son un amigo y un empleado de su padre quien fuera contratado para ayudarlo ... con la cosecha ..




A medida que los fantasmas reclaman venganza en forma mas notoria ... mayor es el riesgo al que se expone la familia .. pero no por lo que el espectador cree ....



La peli pinta muy bien con Dylan McDermott en el papel del padre que no sabe ni que esta haciendo por su familia, Penelope Ann Miller como la madre torturada por su hija y Kristen Stewart como la teen que tiene mas agallas que toda su familia junta, completan el elenco fantasmas, gente del pasado y unos cuervitos muyyy al estilo THE BIRDS que le hacen preguntarse a uno .. quienes eran los VERDADEROS MENSAJEROS ... ???

MI CALIFICACION 8 estrellitas * * * * * * * *

1 comentario:

Mikka dijo...

Hola Caro busca en google esto

WATCH MOVIES ONLINE .... la dire es como WATCH-MOVIES.NET el primer link que te sale y es de donde podes ver pelis gratis, no te pide ningun codigo de tarjetas de credito ni nada, lo unico malo te pueden salir en cualquier idioma, si bien la mayoria estan en ingles o con subtitulos suerte y nos vemos!!!