sábado, 26 de abril de 2008

"SOMEONE BEHIND YOU" o "NO CONFIES EN EXTRAÑOS.... ni en tu familia... BUENO .. NI EN VOS MISMO."



Y siguiendo con el genero maldiciones y venganzas varias aca les comento una no muy conocida ... "DU SARAM YIDA" siii claro seguro que la escucharon nombrar no? Bueno aca les paso el titulo comercial "SOMEONE BEHIND YOU" ( Alguien detras de ti) aunque le hubiera sentado mejor SOMEONE AFTER YOU .. alguien te persigue ...una produccion coreana que se las trae. La peli no es muy gore que digamos pero es algo retorcida ya que por mas que presten muucha atencion no se entiene un carajo hasta los 4 minutos finales ... en ESPECIAL LOS ULTIMOS 15 SEGUNDOS.


Se trata acerca de una joven que pareciera ser perseguida por una maldicion familiar ... y es cierto pero NO de la manera que el espectador cree ... la pobre Ga-in se pasa toda la peli intentando evitar ser asesinada .. por TODOS!!!!!!!! Un amigo misterioso le hara de guia y tendra la clave para terminar con la persecuta ... pero cuidado porque NADA ES LO QUE PARECE aunque .. EL LE AVISOOOO y como dice mi profe Mateo de microbiologia EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

Presten muchaaaa atencion a los detalles en el poster ESTA LA RESPUESTA

MI CALIFICACION 9 estrellitas * * * * * * * * *

3 comentarios:

Kamaleon dijo...

Gracias por tu comment en mi blog!! Me gusta mucho el tuyo!! Adoro cine!!!!!! Bueno, estoy añadindo tu blogspot a mis favoritos, vale? Siempre que pueda estaré por aquí para dejar mis saludos! Abrazos y q tengas una bella semana!!

Nando

Mikka dijo...

Gracias por comentar en el mio!!! Ya te adicione tambien y voy a pasar seguido por el tuyo!!!!

Unknown dijo...

Estoy taaaaan intrigada, ya busqué la méndiga película por todas partes y nada que la encuentro.

Quiero verla, salu2.