sábado, 19 de abril de 2008

"Rise: Blood hunter" o "Cómo reventar un buen argumento ..."

Y siguiendo con los chupasangre me vi otra de ese estilo .. "RISE: BLOOD HUNTER" ... el argumento pintaba bien ... periodista excéptica de panfletito ultramarillista que un día descubre que una de sus entrevistadas " góticas" terminó muerta en lo que sería un ritual, al principio intenta lavarse las manos de investigar el caso pero los asesinos bien pronto irán tras ella sospechando que puede saber mas acerca de ellos que lo que realmente dice saber.

Lo cierto es que la sesión de tortura se transforma en una orgía entre el personaje de Luci Lui y una pareja de hermanos vampiros uno de los cuales (Interpretado por Carla Gugino ) decide una vez que termina de" jugar" transformarla en uno de ellos para tener a su juguete nuevo por mas tiempo, lo malo es que de vuelta a la vida lo último que esta nueva vampira quiere es sumarse a la fiesta ... de hecho la peli comienza cuando sale a la caza de 2 de sus asesinos.

Como ya mencioné el argumento no esta malo ... pero donde la erraron feo fue en la elección de los actores: a Luci Liu podrían haberla reemplazado por una estatua de cera y nadie se habria dado cuenta de ello ... transmite tanta emoción como la llegada de la factura de Telefónica .... su juego de carga sexual con el poli que emula a KOJAK es RIDICULOOO ( ah este personaje hace del padre de la chica muerta), se agradece la presencia de Carla Gugino ( aunque ella deberia agradecerselo a su NOVIO que es el director de la peli) , de MAKO ( un actor japones emblematico que no llegó a ver el film terminado ... fue su obra póstuma) y si prestan muuuuuuuucha atencion ... veran a MARYLIN MANSON .. pero irreconocible ..
Lo malo además de la actuación y falta de química de 2 de los personajes principales es la inclusión del ex marido de Jessica Simpson (Un idiota TOTALLL en su papel ..) y la falta de respeto a las normas básicas de la vida vampirica ... fotosensibilidad, no beber sangre de los muertos, estaca que no se remueve , etc etc etc ...

Además la peli se la llevó puesta la Gugino y en segundo lugar la rubiecita del striptease

Ah y si se fijan bien van a ver un dato curioso ... la minidaga que utilizan para matar es igualitaa la que usaba Catherine Deneuve en "THE HUNGER" ... eso era un peliculón .. no esta basura ..

MI CALIFICACION 5 estrellitas * * * * * ( x Mako, la Gugino y el cuchillito de "THE HUNGER" )