martes, 29 de abril de 2008

"THE SIXTH SENSE" "Sexto sentido" (1999) o "Esto ya lo viii CARAJO!!!!!"








El título que que pensaba ponerle era " PENSÉ QUE SE TRATABA DE MUERTITOS " ( claraaa alusion a LOS TWISTS ) o " ME PARECE QUE VI UN LINDO PLAGIOOOO ... AGAIN " ... porque sinceramente lo que me llamó la atención de esta peli fue que la pusieran casi en el escalón " de culto" y si uno viene avezado en lo que es el cine clase B, o programas como "THE TWIGHLIGHT ZONE" y ni que hablar de la filmografía asiática ( que tienen fantasmas para repartir y sus historias poseen giros " no convencionales " ) es obviooo que se dara cuenta de la "trama real " ya que cuenta la historia de un psiquiatra quien luego de ser atacado en su casa por un ex paciente al que lejos de ayudar arruinó su vida aparece intentando ayudar a un crío cuya diagnostico es similar al del chico que lo atacó.



Lo cierto es que dicho crío tiene como problema el ver a gente muerta y ésta solicita su ayuda para finalizar los asuntos que dejaron pendientes antes de morir. No existe un " problema central " notorio .. sino mas bien el psiquiatra verá como su esposa es cortejada por alguien más y allí es donde se vislumbra EL VERDADERO ARGUMENTO.



Pero no se preocupen .. no voy a hacer como JORGE RIAL que dijo a los gritos el final de la peli en el marco de una competencia de rating entre canales, aunque lo que sí me molestó es que el cine yankee ademas de pasarsela ARRUINANDO PELICULAS DE OTROS PAISES al lisa y llanamente robarle las ideas o en el mejor de los casos haciendo " remakes" o sea ADMITIENDO QUE COPIAAA ( Como diria GANESHA ) al tener un parafernálico marketing LE HACE CREER A LA GENTE QUE ES LO MEJOR QUE HAY ... para muestra .. este poster ... " EL THRILLER Nº 1 DE TODOS LOS TIEMPOS " hello?????



No tenemos sufiente con tolerar a bushhh ( que ni la mayúscula se merece ) que tambien debemos aceptar un lavado de cerebro desde una pantalla de cine ??? NO NO Y NOOOO



MI CALIFICACION 8 estrellitas * * * * * * * Por las actuaciones ya que los actores si se lucieron

No hay comentarios: