sábado, 26 de abril de 2008

"YOUNG PEOPLE FUCKING" "Gente joven cxxxx " o "El sexo como CACERÍA"







"YOUNG PEOPLE FUCKING" es una peli para mirar si:

1) No tenes NADA mejor para analizar ... ni siquiera una receta de la Hermana Bernarda o el informe del clima en Sri Lanka

2) Necesitas " inspiracion " y como no pagaste el cable te lo cortaron junto con el codificado Venus.

Ya que trata acerca del supuesto manejo de la sexualidad que se da entre los jovenes de hoy en dia y muestra en diversas " etapas " o estadíos como evoluciona en la imagen de 5 parejas.


Y es así como tenemos a un par de amigos de toda la vida, una ex pareja que sale junta, un matrimonio de años, un chico que quiere ver como su novia tiene sexo con su compañero de cuarto y un par de desconocidos en una ONS y de a poco y con un buen hilo se plantean preguntas como :

El miedo al rechazo.

La utilización de mentiras.

Que hay de cierto acerca de si no te tenes sexo con un amigo entonces con quien??.

Conocer de nuevo a tu ex, sus nuevos gustos (Tal vez si lo hubieras sabido NO SERIA TU EX).

La honestidad brutal: se debe ser sincero o no ..?.

Cuando el silencio reemplaza al diálogo para evitar situaciones incómodas.

Las excusas.

La incorporación de mas personas a la pareja como método de estimulación.

Los celos.

El empleo de un vocabulario chabacano para excitar a la otra persona y hasta donde esta puede agradarle o sentirse ofendida.

La masturbación: sirve como juego previo o es en realidad una forma de satisfacción que puede hacer sentir inútil a la otra persona.

El "Mejor malo conocido que bueno por conocer": o sea el estar en pareja aunque no se sea feliz, con tal de no tener que tolerar la soledad. El clásico "NO SERE FELIZ PERO TENGO MARIDO"

La importancia de la imagen.

Que pasa con las parejas estilo "BELLA Y BESTIA" puede ser que uno no se sienta disminuido frente al otro ??

Pero mas allá de los acuerdos y de los sentimientos de cómo pueden surgir conflictos porque para muchos el sexo sólo es un juego de cazador y presa, en donde las mentiras o hasta la violencia están permitidas aunque lo que la peli más relasta es que lo que daña a una pareja es LA FALTA DE COMUNICACIÓN..

En sí entretiene pero hasta me resultó molesto eso de tener varias parejas juntas que una tras otra presentaban el mismo conflicto de manera intercalada ( Pero eso era la base del film), está bien actuada y si bien no hay caras demasiado conocidas hicieron un buen trabajo, es el típico film de guión simple y final abiertote para festival de cine que a la hora de ir a las salas lo van a ver 3 pero si la consiguen y no tienen un mejor plan pueden verla ...

MI CALIFICACIÓN: 7 estrellitas * * * * * * * ( Y regalo MEDIA )

No hay comentarios: