lunes, 21 de abril de 2008

"SHUTTER" (2004) o "Hasta que la MUERTE NOS SEPARE ... bueno ni tampoco!!!





Y daleee con el cine asiatico.. ya que estamos voy a dar 3 mas .. o mejor dicho 2 mas y una copia truchiisima yankee, la primera de las pelis es SHUTTER ... y comienza con fiestita entre amigos celebrando la boda de uno de ellos, todo es paz amor y mucho alcohol hasta que de regreso a casita la feliz parejita se lleva puesta a una chica en el camino, en lugar de ir aver que paso el marido obliga a su flamante esposa a pisar el acelerador y alli se les acaba la luna de miel.



Intentando olvidar el " incidente" continuan con su vida normal pero todo se va al diablo cuando las fotos k el toma( su profesion es fotografo ) tienen rebotes raros de luz y distorsion de las imagenes ... su esposa se obsesiona con esto y siguiendo pistas tales como las que le brinda el fantasma de la chica que " atropello" y los suicidios de los amigos de su maridito descubrira que nada es lo que parece a su alrededor ... y que tal vez dicha aparicion no queria asustarla sino protegerla.




La peli como la mayoria de las asiaticas de terror se caracteriza por ese miedo refinado y con clase ... nada muy gore ni agresivo a los ojos del espectador, si bien dejan en el preguntas como :

Cuan bien conoces a tu pareja ..... Darias todo por tus amigos aunque se esten mandando una tamaño vaca holando argentina ??.... Saldrias con alguien solo por lastima o sea .. eso es ser buena gente o un garca aprovechador ...??



Lo cierto es que mantiene al espectador al vilo de que puede suceder porque hasta ultimo momento no devela el secreto mayor .. aunque para los que esten acostumbrados a este genero tal vez les resulte mas facil sacar una idea acerca del mismo. Lo malo .. salio la COPIA AMERICANA ... a la que al igual que THE EYE hare mierdxx a la brevedad


MI CALIFICACION 9 estrelitas * * * * * * * * *


6 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

el cine asiatico me canso un poco pero en cuanto pueda la vere.
gracias

Mikka dijo...

Yo trato de ver DE TODO pero hay ciertos generos que los tengo relegados como por ejemplo pelis de guerra, el cine asiatico para mi es interesante porque almenos no tengo al YANKEE SONRISA DE PASTA DENTAL DISPUESTO A SALVAR EL PLANETA XK es el unicoooo que puede hacerlo. ( YACKKKKKKKK)

Unknown dijo...

Ésta es de mis películas favoritas, me pareció diferente a lo que había visto antes, incluyendo Ringu y sobre todo, el asuntito que guardan parael final es de voltear a ver a tu pareja levantando una cejita y dudando... mmm... ah, pero qué buena es!

Salu2.

Mikka dijo...

Hola Alexandra!!!

Esta es una de mis pelis de la lista "Que se DEBE ver", pero en asiáticassupongo que ya te viste la de las hermanitas, THEY WAIT, SILK y THE MAID .. son LA GLORIA ..

Yo amo el cine asiático y como miro de todo así llegué a él

AUDICION está buena pero hace ver a SAW como BAMBI XDDDD

Unknown dijo...

No he visto muchas, para mi desgracia, Dos Hermanas sí la ví, Llamada Perdida, Agua Turbia, La Maldición, El Ojo... todas las versiones originales, las gringas para variar son patéticas.

Como tengo un estómago medio sensible, no aguanto mucho que digamos lo gore, así que Auición pareciera que me puede traer hiperventilaciones y desmayos, jajaja.

Mikka dijo...

Mira yo estudio medicina así que te imaginarás que veo un concierto de órganos y para mi es" normal", pero AUDICIÓN ....

Cómo decirlo ... yo me banco el gore pero hay un límite hasta para mí ..lo mismo con "GONG TAU magia negra oriental" o "El restaurant de los 8 inmortales" ..

Sobre todo esa última no es gore ... rivaliza con una snuff, mira que yo he visto de todo pero esa es DEMASIADO ...me arrepiento de haberla visto.

Tengo unos horarios asquerosos y hpy revisé y tengo unas 1300 pelis para criticar .. de las cuales no vi ni 400 y tengo a medio hacer unas 300 criticas de esas 400 ..

Y mi facu es mortal!!

Por si querés contactarme mi MSN es

mikkahakkinen@hotmail.com

Porque tengo bradband y vivo conectada!! XDDD

Gracias por pasar!!!