jueves, 22 de mayo de 2008

"HOW TO ROB A BANK" Cómo robar un banco (Y no reir en el intento) o "Los DURAN DURAN siempre fueron unos ladrisss"









Debo admitir que casi no miro esta peli ... o sea no me gustan las pelis obvias y tanto los policiales como las románticas tienen que estar MUY BIEN HECHAS para que me interese en ellas, pero como de por sí ODIO a los chupasangres finacieros el sólo ver la palabra " banco" en el titulo casi me hace desistir de verla ... pero era esto a tratar de bajar por enésima vez "STRIPPER ZOMBIES" asi que perdido por perdido me vi ésta.




El comienzo pintaba aburrido, un supuesto ladron que tenía encerrada en la bóveda de un banco a una empleada con un diálogo confuso entre ellos y cero química, pero había algo que no cerraba ... no había flashbacks al mejor estilo LOST para que se vislumbrara el verdadero guión así que no quedaba otra que parar las orejas abrir los ojitos y ver como se desarrollaba la trama y creanme que como NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO aca bien pronto se sabría que nadie era quien decia ser.




La empleada de ser víctima pasaba a ser una habil dominatrix cuya habilidad con la tecnologia rivalizaba con su sensualidad, su captor era un realidad lo que muchos de nosotros somos .. un pobre idiota que confio en un banco, afuera los esperaban unos señores que los querían realmente afuera de donde estaban y en la calle otros señores que querian A TODOSSSS AFUERA. Por que reitero una y otra vez esta palabra ... por que ahi esta la clave SALIR .. o tal vez deberiera de decir SALIRSE CON LA SUYA.





En el medio de todo esta como ICONO de nuestros tiempos: EL TELEFONO CELULAR!!!! Porque al fin y al cabo la peli se asienta en las comunicaciones o no tanto a travez del dichoso, bendito y turrin aparatito!!! O como dirían los de BLONDIE " Living hanging on the telephone " ( viviendo colgado del telefono ) pero no por razones muy románticas que digamos ... TODOS QUIEREN ALGO y los otros SON UN OBSTÁCULO o con un poco de suerte un aliado para lograrlo ... todo depende del ingenio que cada quien demuestre.





Lo que mas me llamó la atención de esta peli (Ademas del final ) fue cómo demostró lo que es hoy en día " la comunicación", cómo se puede engañar " legalmente", cómo se puede hacer un negocio con un perfecto desconocido sin estar expectante de una putxx subasta de mercadolibre y la cereza del postre:

Con cuanto se puso DURAN DURAN ?????????????????


( Esto último mas que shockeante fue muy grato XDDDDDDDDDDD AGUANTE LOS '80 s CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )



El elenco es un minilujito ya que desde Erica Christensen pasando por Stahl y el cantante de Bush ( y marido de Gwen Stefani sii ya se otro " Morio" ) hasta el SEÑORRRR que aparece al final tienen sobre sus espaldas un bagage larrrgo en el 7mo arte, la banda de sonido es predecible pero se disfruta y el juego de nombres es mas que interesante



MI CALIFICACION 9 estrellitas * * * * * * * * *
( Aunque tal vez sea generosa por la alusión ochentosa )


Acá tienen el link en Inglés:

http://www.megavideo.com/?v=19F7TWCR

Si les gustó esta tambien les recomendaría:
TODAS las de "OCEAN'S ELEVEN"
"THE BANK JOB"
"GRADUATION"

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Later I 'll do the English version !!
Now I must STUDY!!!

2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

PENSABA DEJARLA IR ESTA PELICULA PERO VOY A VER QUE TAL , CONFIO EN TUS CRITICAS, AUNQUE BANK JOB ME GUSTO

UN ABRAZO

Mikka dijo...

Gane gracias por tu confianza pero recorda que a esta le di esa calificacion por motivos personales .. en realidad yo la situaria en un 8,5 estrellita y fijate que a THE BANK JOB le meti 6 o 7 ya ni me acuerdo porque si me gusto pero no me parecio uauuu

Como siempre gracias por aun leer mis desvarios!!!