sábado, 21 de marzo de 2009

"AUTOPSY " "Autopsia " o "Se a quien amputaste el verano pasado .."






"AUTOPSY" es ... como decirlo una peli previsible pero tiene un puntito a su favor ... o mejor dicho tres: buenas actuaciones, el regreso de la SEÑORA Jenette Goldstein y que es goriiiiiiiiisima!!! O sea .. ES DE LAS MIAS CARAJO!!!

La trama se inicia con una gran partuza gran de un grupo de chicos en Mardi Grass que no culmina muy bien ya que chocan,deregreso a la civilizacióncon un árbol en medio de una desértica carretera, pero mientras ellos creen que sus mayores problemas son no tener señal en el celu o haber hecho mierda el auto en realidad se llevaron puesta a una persona, y cuando están decidiendo entre auxiliarlo y salir corriendo a lo "I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER" una ambulancia con 2 enfermeros aparece en escena para ... salvarlos???.

De ahí en más se verán casi obligados a ver a un muy particular médico de guardia adicto al líquido cefalorraquídeo, en lo que parece ser un mas que lúgubre centro de salud que remeda a " DARK FLOORS" o a "BOTCHED" y tranquilamente y uno a uno se irán dando cuenta que cayeron en el lugar erróneo graciasa los golpes de bisturí, martillazo o hachazo no muy limpios ...

La peli si bien es obviaaa entretiene y mucho, pero es apta SOLO para amantes del género .. estómagos sensibles ABSTENERSE, las actuaciones están muy bien hechas y el tete a tete entre la chica y el galeno es perrrfecto, no ví escenas de verdadero miedo o suspenso y hasta había toques de humor negro, pero bueno ... yo estoy acostumbrada a cosas mucho mas fuertes. Lo que sí me encantó fue ver a ese cara ícono de los '80s como es Jenette Goldstein que por si no la ubican es la madre vampira de "NEARDARK", la mamá adoptiva en "TERMINATOR 2" y una de los tripulantes en Alien 2 y si bien tal vez tenga un ligero tinte a " HATCHED" o "SEVERANCE" se gana un lugar en mi galería de gore, sangre y mas gore.

MI CALIFICACION: 9 estrellitas * * * * * * * * * ( Será obvia pero ... me encantó XDDD )

No hay comentarios: