viernes, 6 de marzo de 2009

"He's just NOT that into you "Simplemente no te quiere" o "Que parte de No me llames escribas entrenes palomas mensajeras o MORITE no se entendió?"








Una frase que se quedó grabada en mi memoria de cría viene de una canción de una peli de Almodóvar ... no se ni que edad tendría cuando ví en el cable uno de sus primeros trabajos que de una me fascinó " MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS " y en ella alguien cantaba " se feliz .. porque si ya no me quieres PARA QUE VOY A INSISTIRRR " y a lo que me pregunto .. por que pareciera ser que el cerebro de algunas o la mayoría de las mujeres a veces funciona en " reversa " o " modo automático JUSTIFICATIVO " léase ...

" No es que no me llamó ... debe haber perdido mi número ... " ( Y ... es que cuando lo tiran al tacho de la basura o lo borran de su celu es medio difícil ubicarlo nuevamente ... )

"No es que no quiere llamarme ... se está haciendo el rogar ... " ( No se acuerda ni de tu nombre, pero vos .. con la esperanza INTACTA ... )

"El es así ... es que no es muy demostrativo ... " ( Cuando no te quiere tocar ni con un puntero láser )

"El va a cambiar ... no es que me maltrate ... tuvo un mal día ... " ( Y el anterior tambien fue malo y la semana que viene ni te cuento ... )

"Su trabajo es muy estresante, NO ES QUE ME IGNORE ... es por eso que tiene poco tiempo para mi " ( Como no existen ni los telefonos ni internet ... )

"En el fondo me quiere " ( Siii tan en el fondo que NO SE NOTA )

"No fue su culpa ... fue mía " ( Lease boluda con un ojo estilo " PANDA " )

La pregunta del millón es ...

POR QUE CARAJO VIVIMOS INTENTANDO JUSTIFICARLOS EN SUS CAGADAS ????????

Y ésta peli trata en parte de eso, pero principalmente acerca de las relaciones entre los hombres y las mujeres, de cómo viene la mano en la seducción y de un punto que a veces es clave LOS AMIGOS METE PÚA que a veces mas que ayudar LA EMBARRAN ...

El argumento es simple, varias historias paralelas que se entrecruzan y van desde el levante en el super a un chico " ideal ... que resulta ser casado, el negarse a esa relación " por estar mal ", el aceptar esa relación porque " tal vez sea el amor de su vida", las agarradas de mechas de éste con su esposa, la búsqueda de alguien ideal siguiendo los consejos de los amigos, el intentar una y otra vez con la esperanza que alguien nos quiera ( Se notó que utilizé 2 vecesese término ??)

La peli .. entretiene pero tiene rasgos de OBVIEDAD que aburren, las actuaciones están ok, pero ya estaría bueno ver a Jennifer Aniston en un papel que le demande algo más que hacer de víctima y seguramente Drew Barrymore en su rol de productora se puso a implorar de rodillas para que Jennifer Connelly acepte, como sea entretiene pero no esperen nada del otro mundo y lo único bueno que nos deja son estas 2 ideas

1) Chico argentino, uruguayo, mexicano, sueco o de Nigeria a veces las oportunidades se dan una sola vez en la vida ... cuando alguien tensa mucho una cuerda está probando su resistencia, pero y si se rompe??

2 ) Chica del planeta Tierra, si estás en uno de los ejemplos de excusas que dí mas arriba REPLANTEATE QUE ESTAS HACIENDO ... la paciencia es un don divino pero a veces nos conduce al infierno ( Te lo dice alguien que ya parece LOMO CANADIENSE .. extraahumado )


MI CALIFICACION 6 estrellitas * * * * * * ( Y no se si no regalo nota )

No hay comentarios: