domingo, 1 de marzo de 2009

" NEW IN TOWN " "Nueva en la ciudad " "Ejecutiva en apuros o " René hacé la gran GARBO ... DESAPARECÉ mientras aún tengas gloria ... y no la SWANSON "







Con esta peli tengo un problema, NO me gustan las copias o remakes .. TÁCITAS o no y para los que nos hemos tragado años de cine la vamos a encontrar con un muyy particular toque a " BRINGING UP BABY " que acá se llamó " Y QUIEN LLAMÓ A LA CIGUEÑA " sólo que ésta era graciosa, divertida, apelaba bien a los sentimientos etc etc etc, a lo que yo me pregunto ... los guionistas de Hollywood siguen de huelga no????.

El guión es simple, una ejecutiva de una compañía que fabrica alimentos es enviada a una plantaen la loma del carajo para supervisar la implementación de nuevos robots que van a ahorrarle dinero a su empresa, pero van a dejar muchos desempleados. Como es de suponer la bienvenida por parte de los trabajadores y del líder sindicalista no es muy afable, pero un accidente y su hija adolescente sin madre hacen que éste último se reconcilie con ella y obviamenteeee se viene el romance. Pero cuando desde la base central le informen a esta supervisora que los planes acerca de los empleados cambiaron, ella se verá en la disyuntiva de acatar órdenes o jugarse su carrera para salvar esas fuentes de trabajo.

La peli en sí es ABURRIDAAAAAAA, sorry pero me divertí más cuando me sacaron la muela del juicio ... las actuaciones estuvieron bien pero sentí como que algo le faltó a la protagonista, los paisajes fueron 100% nieve y el final cantado y nada original ni a nivel escénico.


MI CALIFICACIÓN 3 estrellitas * * * ( Y estoy REGALANDO 2, la pongo acá y no en " PELIS QUE NO DEBERÍAS VER " porque es un estreno y porque los tacos altos estaban buenos )


Si te gustó la crítica PORFI CLIQUEÁ EN LA PUBLICIDAD así me das una mano con mi blog

Acá tenés el link para ver la peli online con subtítulos

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=V9YR5KXQ&confirmed=1

No hay comentarios: