lunes, 23 de marzo de 2009

"Pinneapple express" "Superfumados"(2008) - Película online- o "El guión tambien se hizo HUMO"




LO MEJOR que tienen las pelis de Seth Rogen es que las financia el mismo .. lo peor .. por que carajo tambien LAS ESCRIBE el mismo??? Como es de imaginar esta peli no va a quedar en la sección" PELIS DE PUTA MADRE " pero sí en la que se intitula" QUIEN CARAJO ME MANDO A VERLA" porque sinceramente no creo que no llegue ni al hogar del solteron mas pajerxxx un sábado a la noche en formato de DVD de tannn mala que es ... bueno, lo malo es que sí llegó a mi compu XDDD



La trama se enmarca en la típica peli yankee que relata la vida de un par de white trash en donde uno de ellos es testigo accidental de un asesinato y al intentar escapar voluntaria y no tanto de su dealer quien tambien a la larga será perseguido por los asesinos ya que ayude o nó, las pistas que dejó el testigo lo conducirán hacia el .. pero como los Tres Mosqueteros y en este caso los drogones era obviamente 3, tendrán como enemigo y a veces aliado a otro narco y juntos harán lo posible por seguir vivos mientras la principal protagonista no sea la mujer policía corrupta sino una marihuana que da título a este bodrio.



Sinceramente me veo obligada a aclarar esto:



Si bien la peli a mi NO ME GUSTÓ porque no es de mi estilo, los fans de cosas (SIIIII dije "cosas" no films .. ) como "HAROLD AND KUMAR" o esa cultura "Maria " en donde parece que los directores se hubieran fumado una plantación junto a los guionistas, pueden tal vez llegar a disfrutarla. Bueno aunque recordandio que un blogger de clarín me puteó por no ver el trasfondo ético y político social de "ADVENTURELAND" esa mierda protagonizada por Kristen Stewart ... la drogata de "TWILIGHT" (Aka "CREPÚSCULO" ) honestamente a veces no se que quieren los espectadores, pero como ya saben mi opinión es mía y me importa bien poco la de los demás ( No soy un sol ??)




Y mi opinión acerca de ésta peli es que es una total pérdida de tiempo a la altura de "STEPBROTHERS" o "STRANGE WILDERNESS" (Aunque en esa sí me reí un poco ), menos mal que todosss recuerdan a James Franco por "MILK" y no por esta peli ..



Vamos a los bifes:

La vería de nuevo? ... Primero me candidateo a ayudante en Microbiología

Pagaría por verla en el cine ? .... Ni que me regalen el pochoclo!!!!

Compraría el DVD ? No la quiero ni regalada!! ...



MI CALIFICACIÓN: 2 panteras ( Y soy generosiiisima )

Acá va el link de la peli en Inglés

http://megavideo.com/?v=K3ONVGJI

Y en Castellano





y recuerden....

Porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!

Y mantengan a sus mascotas alejadas de sus drogas!!!

No hay comentarios: