lunes, 30 de marzo de 2009

"BABYSITTER WANTED "





"BABYSITTER WANTED" es una peli particular .. porque con típico comienzo a lo "TURISTAS " o "SCAR" con una escena medio pesada ( Pero que si prestan atención nos da la clave de la peli ) nos lleva a una historia que parece ser simple pero tiene algunos ingredientes mas que sorpresivos y de lo que podría ser una peli comunacha y del montón tenemos un producto entretenido e interesante ( Eso sí ... SOLO SI TIENEN ESTÓMAGO ... )

La trama se inicia dura ... MUY DURA ... y da paso a lo que son los primeros días de vida universitaria de una chica de pueblo ultracatólica y medio naba quien en afán de hacerse unos pesos acepta un trabajo como niñera en la loma del carajo con un matrimonio super amoroso cuyo hijo es mas silencioso y arisco que una araña ...

Lo que parecía el trabajo ideal se transforma cuando la sensación de que alguien la observa se hace mas que tangible y lo que ella considere un simple acoso al mejor estilo "Cuando un extraño llama " ( Sólo le faltaba la frase " YA HAS VISTO A LOS NIÑOS ??" ... vamosss no me digan que nunca la vieron en SABADOS DE SUPER ACCION POR EL ONCE!!! ) sea en realidad la punta de un ultra macrabro ovillo del que ella involuntariamente forma parte ... la pregunta es podrá escapar ???

La peli en sí es un HIMNO A LO GORE ... así que si son de poner cara de asco fácil no les aconsejo verla porque es un desborde del Mar Rojo y para ser algo bien ochentoso sólo le faltó el toque" PECHUGAS AL AIRE " pero la trama no lo requirió y en el fondo estoy agradecida porque hicieron una excelente peli con pocos elementos y las actuaciones estuvieron perfectas sin necesidad de recurrir al sexo explícito para ganar audiencia ( Tinelli andá tomando nota ... )

MI CALIFICACIÓN : 9 1/2 estrellita ********* 1/2 ( En su género se lo merece, no le clavo 10 porque ya me veo venir la secuela .. porfi nooo )

No hay comentarios: