jueves, 2 de abril de 2009

"I lOVE YOU MAN" "Te quiero hombre!!! "(2009) o "Tu peor enemigo no es la ex novia de tu marido sino SU MEJOR AMIGO !!"











Yo vivooo diciendo que trato de no prejuzgar pero hay pelis que de entrada rezuman aroma guión barato y esta lamentablemente es una de ellas, ya que con 2 actores mediocres y 2 caras conocidas mas la participación de un ícono de los '80s intentaron hacer nadar este film cuando sinceramente a duras penas pudo salir a flote ...





La trama se inicia muy dulzona y rozando lo repugnante por lo dulce cuando una parejita tan sólo 8 meses de conocerse se compromete a matrimonio y se le plantea un problema al novio ... nunca tuvo un mejor amigo al que pueda nombrar como su padrino. Acosado por su futura mujer y las amigas de ésta intentará conocer al hombre" ideal" para esa tarea y tras varios fracasos se cruzará con un bohemio inversionista que le hará ver cosas de sí mismo que desconocía pero por accidente pondrá su aletargada vida patas para arriba.




La peli en sí es la OBVIEDAD PERSONIFICADA
, ya que uno puede predecir exactamente que pasará sin esforzar mucho el cerebro, las actuaciones están ok, pero la línea argumental ABURRIÓ y muchooo ... y sinceramente yo no veía la hora de que termine, o sea .. VEANLA BAJO SU PROPIO RIESGO... y yo les avisé!!!


MI CALIFICACIÓN 3 estrellitas * * *
( Y soy GENEROSIIISIMA)