miércoles, 22 de abril de 2009

"Special delivery" "Entrega especial" (2008) o "Aburrimiento por encomienda!!"


"SPECIAL DELIVERY " es lo que yo denomino peli narco ... de tannn insulsa que es, es OBVIOO que lava dinero blanco y dá la casualidad que si no me equivoco pertenece a algún gran estudio con un ratón ... estee ... mejor me callo .. .

La peli trata acerca de una mujer cuyo trabajo es hacer de correo de alta seguridad y confianza pero un día recibe un encargo muy especial, tranportar a una persona y para ser más exacta a la ultra malcriada hija de un magnate que vive en Asia ya que según el sus negocios lo pusieron en la mirade un mafioso y teme por la vida de su hija.

Lo quedebería ser un simple trabajo se transforma en un gran dolor de cabeza ( Como esta peli ) porque la chica no está dispuesta a ir a vivir con su madre y como está acostumbrada a hacer su santa voluntad pondrá a prueba la paciencia de la "cartera" cuyo pasado le pesará y mucho en esa misión.

La peli en sí aburre porque es DEMASIADO obvia, sí tiene un par de elementos sorpresa, pero sinceramente parece estar hecha para televisión por su bajísimo nivel tanto sea actoral como de guión.

MI CALIFICACIÓN : 2 estrellitas * * ( Perrriiisima no??? XDD Si prestan atención una de las caras principales está en "HOUSE " )

No hay comentarios: