miércoles, 22 de abril de 2009

"Role models" "Modelos" (2008) o "Mi tutor el borracho .."



"Esta es la típica peli que traté de no prejuzgar pero en donde lamentablemente NO me equivoqué ... ES B A S U R A La trama es acerca de 2 amigos y socios que van por los colegios promocionando una bebida y con un mensaje anti drogas pero como a uno de ellos se le salta la térmica de buenas a primeras no sólo arruina el "espectáculo" sino que termina haciendo que la policía los detenga a ambos y al ser llevados frente a un juez sean condenados a tareas comunitarias con chicos ... a lo padre Grassi pero sin empomarse a ninguno.




Lo que parece ser algo sencillo se transforma en una pesadilla cuando se percaten que no tienen la mas puta idea de como lidiar con púberes y adolescentes, y sobre todo cuando el no terminar con sus patitas en la cárcel dependa de mejorar dicha relación.
La peli en sí es una garcha ... sorry pero es de lo massss aburrido que ví en mucho tiempo y al menos puedo decir que " Marina monster " tenía bajo presupuesto esta basofia NO, van a ver al idiota de "I love you man " y a Stiffler de "AMERICAN PIE" quien debería elegir mejor sus elecciones de trabajos porque es muy buen actor y se viene quemando película tras película.


MI CALIFICACION: 2 estrellitas * * ( Vieron que vengo biennn PERRA ???)

No hay comentarios: