sábado, 11 de abril de 2009

"MONSTERS VS ALIENS""Monstruos Vs Aliens" (2009) o "Godzilla conoce a Dreamworks!!"












El día de tu casamiento se supone que sentís que estás con el mundo encima ... pero que pasa si se te cae un meteorito en la cabeza EN SERIO ??? Bueno esto es lo que le pasó a la prota de esta peli en donde con un mix de extraterrestes, experimentos, bicho mutante, políticos turros que se lavan las manos y militares que acribillan todo lo que ven se nos brinda un producciónen donde tal vez los mas grandes la entiendan más que los críos y mas tarde explico por que.

El guión se inicia con el día más esperado por Susan ya que se va a casar con un reportero de bajo nivel de la tele, pero la caída cercana de un objeto del espacio exterior hace que de ser una típica chica americana pase a medir unos cuantos metros mas ... VARIOS metros mas ... y como ni lerdos ni perezosos la gente del gobierno se apresta a capturarla como si fuera una presa muy pronto pasa a formar parte de un equipo de "rarezas" que son mantenidos en un laboratorio por las dudas ya que tal vez algun día sirvan para algo...

Y ese día llega cuando una nave alienígena aterriza y su líder pone en claro que " venimos en paz " las pelotas !!! Pero combate mediante tanto la blonda como sus amigos descubrirán algo muy importante a nivel personal ya que el aspectp exterior es sólo eso .. UNA IMAGEN, y no voy a hacer la gran Chiqui Legrand ( de Tynaire carajo mierda !!) diciendo que la gente te trata de acuerdo a cómo te vé, pero algo de eso hay.

La peli es perfecta para disfrutar en familia por algo muy simple . no sólo su estética es PERFECTA sino que ademas de recordar a esas pelis de cine catástrofe con platos voladores colgando de hilos a lo Ed Wood, monstruos haciendo pelota puentes colgantes, extraterrestres queriendo dominar el mundo y biennn "Sabados de super accion por el once" hay una clarísima alusión a ciertas pelis ... ( "ET", "ENCUENTROS CERCANOS" etc ) y hay una canción que es ... muyyy particular y sólo un grande va a saber comprenderla ya que a modo de un Michell Jarré el personaje del presidente se despacha con un concierto bienn ochentoso.

PD: Los gangs cómicos son muyyyy buenos - prestar atención a "la identificación" -

MI CALIFICACION: 10 estrellitas * * * * * * * * * * ( Y ya me veo que se viene la segunda !!)