domingo, 26 de abril de 2009

"Duplicity" (2009) "Duplicidad" o "ABURRIMIENTO X 2"





"DUPLICITY" es lisa y llanamente una G A R C H A, sorry que no me haya gustado pero si me van a atornillar 2 putas horas a una silla mas les vale que me den UNA OBRA MAESTRA y ésta pelie videntemente NO lo es.

La trama intenta llevarnos a los vericuetos del recontraespionaje como rezaba en el comienzo de "EL SUPERAGENTE 86" con la diferencia que esto ni es comedia, ni suspenso, ni acción, ni romance, ni porno ... NO ES MAS QUE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO

Se nota que estoy enojada ???

Como sea nos relata la historia con muchísimos saltos en el tiempo a modo de retroceso de 2 agentes que luego de trabajar para agencias rivales deciden, sexo mediante, idear un plan para cagxxr magistralemente a sus nuevos empleadores y robar un secreto, el cual si logran vender al mejor postor les redituará casi 40 millones de verdes,pero no todo se les hace muy fácil ya que la principal persona de la cual desconfiarán es el uno del otro.

La peli en si ABURRE SOBERANAMENTE, me divertí más esperando a que mi pitbull salga de una cirugía de urgencia!!! Es letárgica y como mencioné arriba no hay ni acción, ni comedia, ni nada, lasactuacionesestán bien porque obviamente buscaron grossos de la pantalla como Julia Roberts, Clive Owen y Tom wilkinson, cabe destacar que Giamatta acompañó a Owen en "SHOOT 'EM ALL", y que ambos deberían elegir mejor sus películas ... el dinero no es todo chicos ( Pero como ayuda!!), tiene un buen final y tanto el comienzo, los títulos, como la música son bienn setentistas.

MI CALIFICACIÓN 2 estrellitas * * ( No estoy perra sino YARARÁ!!)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Fíjate que no esperaba que fuera nada extraordinario, como que el trailer no me daba la pinta de que fuese a ser la maravilla. En fin, ahora que me lo dejas tan claro, me limitaré a ver a Clive Owen sólo por el póster.

Salu2.

Mikka dijo...

Si querés ver a Owen en su máximo esplendor ( Léase sin ropa XDDD ) Mirate la peli SHOO 'EM ALL ... ay papi ...

Y acerca de esta peli como yo NUNCA miro trailers no tenúa mucha expectativa pero QUE FIASCO!!!

Abrazo y paso por tu blog!!!

victor mollica dijo...

amiga a pesar de que lei tu critica, vi esta pelicula un dia que vine de trabajar y me doy con que cortaron el cable por un viento fuerte.
me pongo a ver esta para hacer tiempo,que embole por dios la adelantaba para que termine ya.
menos mal que no fui al cine si no rompia la sala. ja.
abrazos