jueves, 23 de abril de 2009

"FARMHOUSE" "La casa de campo " (2008) o "Negra pasame el rallador!!"





"FARM HOUSE" es una peli .. rara de definir ... porque por un lado trata de mantener al espectados con una peli de terror gore con un toque sexual y mucha confusión y persecuta durante gran parte de la misma rozando casi el aburrimiento, pero a la vez tiene una de las mejores escenas de tortura que vi en mi vida ( ""SAW un poroto ) y el final ... miren que soy dura como mi pitbull, pero sinceramente dolió ..

Todo se inicia con la protagonista recordando el funeral de su padre cuando era una cría y de cómo un anciano se presentó como amigo del mismo pero le dijo algo mas que extraño que luego recordaría en el futuro... luego pasamos al presente en donde ella y su marido se mudan intentando dejar atrás algo mas que su pasado ( Aunque más tarde comprenderán que hay cosas de las que NO se puede huír )

Pero la pareja no llega muy lejos porque un accidente en un camino los deja varados en el medio de la nada ... o sea NADA y al intentar buscar ayuda conocerán en un viñedo cercano a una muy particular pareja y a su empleado, un adolescente que es mudo, y como nada es lo que parece la hospitalidad bien pronto se transformará en una verdadera pesadilla que los catapultará a un verdadero infierno ... la pregunta es ... NO VENÍAN YA DE AHI ???

La peli entretiene pero en honor a la verdad hay cosas muy previsibles, y no hay que ser Einstein para saber cómo viene la mano a la hora de quien va a reventar a quien ... pero lo mejor es que sino están acostumbrados al género la vuelta del final los puede llegar a sorprender y es un aliciente para verla, por lo demás MUY buenas actuaciones, una carga sexual muy fuerte, gore del goriiisimo y si bien hay momentos enque uno siente que cayó en algo un poco letárgico los flashbacks del pasado de una u otra manera aclaran todo para el que esté dispuesto a prestar atención y ese batacazo final sacude y mucho.


MI CALIFICACIÓN 9 estrellitas en su género * * * * * * * * *
( Y si la ven ustedes tambien van a decir PASAME EL RALLADOR)