jueves, 30 de abril de 2009

"A BUCH OF AMATEURS" (2008) "Una banda de amateurs " o "Todo a pulmón"

Yo quisiera saber por qué a las buenas películas no las conoce ni Dios ... bueno, no las conocerá ni el pero por suerte YO SI XDDD Como de costumbre llégué a esta peli por accidente y en cuanto ví el inicio no se por qué pero sentí que iba a ser buena y como siempre NO LA ERRÉ.

La trama trata acerca de un actor de pelis de acción cuya carrera va en picada porque como dijo Roger Moore cuando largó la saga de 007 "Nadie quiere ver a un viejo haciendo de héroe y seduciendo a chicas que pueden ser sus nietas" ( Estoy pensando que más de uno en Recoleta, Palermo o Madero debería reconsiderar esto ... y en lo que se refiere a las féminas - por no decir felinas - carajo que estómago!! ) El caso es que cansado de ser el hazmerreir de la audiencia y de notar que nadie lo reconoce en la calle decide meter presióna su agente ( Tan viejo y cansado como él) y que de una buena vez por todas le consiga un papel " digno" . Como no hay muchas ofertas, por no decir era la única que había, su representante lo convence de hacer teatro en Inglaterra, ya que qué mejor para un actor de raza que hacer algo "desde las bases"

El único problema es que al arribar allí se percatará que la supuesta obra cúlmine que interpretaría se llevaría a cabo MUY lejos de las condiciones que el creía y deberá plantearse a sí mismo si quiere regresar a Hollywood dónde ni su hija quería verlo o intentar sobrevivir en un pueblito perdido en medio de la nada rodeado de UNA BANDA DE AMATEURS cuya única motivación para hacer teatro es ... el corazón y no el dinero y la fama a los que él está acostumbrado.

La peli entretiene de punta a punta, muchos saben que las producciones británicas en general " me pueden" y ésta cae en ese grupo, las actuaciones están PERFECTAS y el personaje de Burt Reynolds con su carácter gruñón y altivo se gana al público, porque seamos sinceros ... quién no se sentiría mal si despues de trabajar TODA tu vida el resto del planeta te ignora ?? Los demás actores se destacaron y la historia fue muy bien llevada, con escenerios tan simples como estéticamente correctos.

De más está decir que si bien es un poco obvia me encantó, aunque viniendo de unas 15 pelis a las que no les dí mas de 3 estrellitas ver este film fue un buen relax

MI CALIFICACION 9 1/2 estrellitas * * * * * * * * * ( No se si no estoy regalando media pero ... NO ME IMPORTA!!! )