sábado, 11 de abril de 2009

"X-Men Origins: Wolverine" (2009) - Película online- o "La mejor excusa para sacarle la ropa a Hugh Jackman!!"






























Con esta peli tengo un TRAUMA ... adoro la saga de "X-MEN" ( Si bien nunca leí los comics), adorooo al personaje parco, silente y chico malo de Wolverine ( Será porque me recuerda a cierta persona ... yea Jani I m thinking on you ) pero ... no se por qué me decepcionó. O sea el argumento es " decente" pero sentí que le faltó algo ... y no me refiero a que fuí una de los miles de afortunados que se piratearon la versión sin terminar que salió ONLINE, sino a que esta cinta con fallos técnicos hasta fué más atractiva porque se podía ver " la cocina" pero hubo algo en lo que mi instinto de espectadora me dice que al menos yo .. iba por más ...

La trama se inicia con lo que es la dolorosa infancia de Wolverine cuando descubre "su don" y de cómo junto a su hermano Sabletooth sobreviven una y otra vez al paso del tiempo eternamente jóvenes y eternamente violentos, hasta que una injusticia colma su paciencia y decide abandonar la tropa de elite de la que formaba parte para disgusto de sus compañeros y de su hermano quien se siente traicionado. Alejado de la milicia intenta llevar una vida común con un trabajo normal y una esposa, la pregunta es ... que pasaría si su pasado amenaza su presente ?

La peli entretiene pero cómo dije mas arriba " le faltó algo" ... tal vez sea porque estaba acostumbrada a ver a ese Wolverine 100% " chico malo" de la clase que en el fondo nos gusta a todas ( Vamosss no lo nieguen ... ) y esta imagen familiar y sufrida le dió un nuevo matiz, o quizas porque no sentí que los personajes estuvieran totalmente desarrollados y le tiraron todaaaa la peli a Jackman ( O sea .. tenemos a " Charlie" de LOST y dura 2 minutos ???? ), claro que en el final hubo un toque interesante POR SUERTE y aunque no es " perfecta" si son fans de los "X MEN" la van a tener que ver ...

Acerca de los " fallos técnicos" la peli está terminada en un 96% y sólo se ve a veces imagenes de computadora o arneses para levantar a los actores


Acá les dejo el link de la peli TERMINADA

Está subtitulado !!

Porfi CLICKEEN en la PUBLICIDAD

y me están haciendo un favor

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=I1IFCRL8&confirmed=1


MI CALIFICACION: 7 1/2 estrellitas * * * * * * * 1/2 ( Estoy muyyy perrita )

No hay comentarios: